martes, 29 de mayo de 2007

Tres canciones del Cotton Club

En la banda sonora de la película de Coppola, tres perlas.:

Leer más...

Más de lo mismo

En Pucela más de lo mismo, otros cuatro años de Don León I el Soberbio, esperemos que atempere su carácter en su previsible último mandato (aunque me apostaba media oreja a que eso es altamente improbable que lo vean nuestros ojos).
Un 31 % de abstención y 1,8% de voto en blanco, ¡casi ná!
Por otro lado curioso el desglose por barrios, en su propio barrio la candidata socialista perdió votos, está claro que lo "gafipasta" no entusiasma en Las Delicias y en otros barrios.
Izquierda Unida ..como siempre.
Como cantaban "Les Luthiers" (lástima no tener el vídeo) Perdimos, perdiiimos otra vez.
Vamos de culo.

Leer más...

viernes, 25 de mayo de 2007

McCartney de estreno en YouTube

Hace dos días que Paul McCartney estrenó en el tubo su último trabajo "Dance Tonight" con el productor Nigel Godrich (Radiohead). También aparece Natalie Portman.

Leer más...

jueves, 24 de mayo de 2007

118 meses al año

Aunque ya lo han corregido, ahí os dejo una porción de captura de pantalla con el "lapsus" que había en la edición de hoy en 20minutos.es, es la noticia referida al Informe Durex sobre bienestar sexual.

¿En qué estaría pensando el redactor o la redactora del 20 minutos? al teclear el desarrollo de la noticia está visto que se le fue el santo al cielo y la libido por las nubes ;-) 118 meses al año jajajaj; bueno.. ahora en serio, en coitos ganamos por la mano a los alemanes y también a los ingleses, a los pobres japos les hacemos pasar por debajo del futbolín. Los campeones son los griegos. La media global de kikis anuales la estiman en 103.
Nuestra marca de 118 veces al año no es cifra desdeñable, pero hay que perseverar damas y caballeros, hay que seguir ahí..¡empujando! esforzándose en seguir el dicho a rajatabla..más que ayer y menos que mañana. Mejoremos la estadística, ¡ Todo sea por Eggpañaconyio ya ! ainss que se emociona uno hoygan con estas cosas.
Mal que le pese a alguno.. España va bien, al menos en lo concerniente al folleteo, eso es lo que dicen en el estudio de Durex y algo sabrán estos que venden "chubasqueiros do pito" como rosquillas. Aun así, estamos a años luz de los 164 que disfrutan los griegos o los 145 de los brasileños.
Señoras y Señores ahí está el verdadero DESAFÍO ESPAÑOL y no en el pantalán valenciano de la Copa 'Louise Pouton'.

A por ellos oe, a por ellas oeee..

Leer más...

miércoles, 23 de mayo de 2007

La última deyección de Aznar



Aznar se fue a Calatayud y no piensen que se le ocurrió preguntar por la Dolores.
Mas bien se dedicó a anunciarnos el Apocalipsis al que estamos abocados, la culpa será nuestra por votar a otros Partidos. Nos haremos cómplices del terrorismo. Una de dos.. o en esos almuerzos-mitin se pasan con los caldos y licores o este tipo tiene mas peligro que un co-piloto de rally tartamudo.
Para rematar la faena soltó un tremendo zurullo, una última deyección capaz de atascar todas las cañerías y bajantes de la convivencia democrática.
Váyase Sr. Aznar, y lo más lejos posible, déjenos tranquilos y si tiene mono de púlpito váyase de telepredicador a Texas o al Medio Oeste americano, que con sus "ideas" y su perfecto "dominio" del idioma será bien recibido.
¡Y que a gustito que nos íbamos a quedar!... no caerá esa breva.

Leer más...

domingo, 20 de mayo de 2007

Flickrvision


Mira como van subiendo las fotos minuto a minuto, en vista clásica o en 3D, desde cualquier punto del planeta.

También ofrecen un Twittervision (ver Twitter)

visto en ese peazo de blog.: Milinkito

Leer más...

A cántaros

Ya ni se cuantos post he dedicado a las adjudicaciones "sui generis" de viviendas de protección oficial a familiares de altos cargos del Partido Pantojo..digo Popular (que lapsus joer) en Valladolid, pero a la retahíla hay que sumar ahora el piso de una hermana del Alcalde.
El mismo día que sale esta noticia cae en la ciudad una buena chaparrada.
Un pequeño tsunami electoral es lo que necesitamos, que barra toda esta mierda.
Tiene que llover más , a cántaros
Pd.- No he encontrado la canción interpretada por Pablo Guerrero que era la que molaba.

Leer más...

sábado, 12 de mayo de 2007

Oye que rico suena

La Fania All Stars en plena descarga y un bonus que quita el hipo.
En el Cheetah jueves 26 de agosto de 1971. En las congas Ray Barreto ,en la paila Orestes Vilato, en el bajo Bobby Valentin, en el piano Larry Harlow, con la campana Roberto Roena, en la flauta Johnny Pacheco. En los coros Pete Conde Rodriguez, Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Hector Lavoe.


Quitate tu

Leer más...

viernes, 11 de mayo de 2007

Leonor Watling

En el número de Mayo de la revista GQ dedican la portada a una Leonor guapísima que destila glamour a raudales, con el pelo a lo garçon está realmente muy linda. En la web Frediscans.com han colgado unos scans tremendos del reportaje fotográfico. Recomendado encarecidamente.
Llegué hasta allí vía Otomano.
Podéis acompañar la vista de las imágenes escuchando mientras una par de canciones con su grupo..de su trabajo Automatic Imperfection.:

Marlango - Architecture Of Lies
Marlango - Shake The Moon

Leer más...

jueves, 10 de mayo de 2007

Pantojadas



Despues de leer esto en El País ves esta otra página que un asiduo subió a Escolar.net y te quedas de un aire.
No puede ser verdad jojojo... ¿irá de cachondeo la cosa? ¿que opináis? ¡por tutatis que país!

Actualizando que es gerundio (11-05).: todosconlapantoja.com es una patraña y los grandes medios de comunicación se la han tragado.

Leer más...

martes, 8 de mayo de 2007

Cosecha nacional

Tres canciones con un denominador común: lo bien que envejecen, excelente cosecha.

Leer más...

Arzobispo de España

Si no fuera suficiente con las payasadas de Rouco, Cañizares y cía., ahora aparece el Arzobispo de Pamplona y se descuelga con unas declaraciones en las que anima a tomar en consideración a los partidos de extrema derecha. No se le puede negar una apreciable vis cómica al prelado, como sigan en este plan ¿que va a ser de los humoristas de toda la vida de Dios?, eso cuando menos es intrusismo profesional ;-)

Leer más...

domingo, 6 de mayo de 2007

Ea, ea, ea ..la Merck se mosquea


El presidente brasileño Lula se ha saltado la patente de un fármaco empleado en el tratamiento del VIH producido por la multinacional Merck e importará un genérico de la India (¡que cuesta un tercio que el original!) para abastecer a los 75.000 brasileños que lo precisan [.."Estamos dando un paso importante y la decisión vale para este remedio y para cualquier otro cuando sea necesario. Hoy fue éste y mañana será otro. Si no conseguimos los precios justos, tomaremos esa decisión"..]
Ojalá más países con apenas recursos en su lucha contra el Sida sigan el ejemplo y se decanten por los genéricos en detrimento de estos voraces monstruos de la industria farmacéutica.
La contestación de la Merck -a través de un comunicado- da infinitas náuseas en el que ademas de amenazar veladamente advierten [..que esta "expropiación de la propiedad intelectual" podría frenar su interés por la investigación de enfermedades que afectan a países en vías de desarrollo, lo que "potencialmente" daña a los pacientes que puedan necesitar terapias innovadoras..]
¿Se puede ser más hijo de la gran puta? ¿cuando han tenido interés real en frenar las pandemias que asolan los países del tercer mundo? No, si ahora va a resultar que son las Hermanitas de la Caridad o sus 'jardineros fieles' en su defecto, no te joe ¡hay que decirlo más, mucho más!.
Así se la pique un pollo a todo su staff directivo, me caguen sus muelas.

Leer más...

jueves, 3 de mayo de 2007

Exhumerancio y sus secuaces


Primero venden humo, luego quieren exhumar..lo de esta gente no tiene nombre, bueno sí que lo tiene pero mejor me lo callo. No me quiero ni imaginar a las familias, ¿a que extremos piensan llegar con tal de seguir llenando la buchaca vendiendo "periódicos"?
Periodismo repugnante. Espero que parte de la profesión reaccione en justa proporción a esta canallada.
Pd.- Dos buenos enlaces relacionados en el blog de Martinez Soler y en el blog de Felipe.

Leer más...

martes, 1 de mayo de 2007

Casa Pound (Okupas fascistas)

Trasteando por el Internet Archive me encuentro con este curioso reportaje de Lucignolo a Casa Pound, se trata de una casa okupada por fascistas, sí..habéis leído bien, por los descendientes de los 'misinos' mussolinianos, está situada en el Chinatown romano, cerca de la Estación Termini ..es para mear y no echar gota : fachas okupas en medio de un vecindario de ¡chinos! ;-)
Toman el nombre de Ezra Pound y al parecer tienen contactos con españoles a juzgar por la aparición de una bandera con el aguilucho en una de las paredes. Se saludan entre ellos con el apretón legionario y tienen hasta circuito cerrado de televisión vigilando la entrada a este antro empapelado con los nombres de sus ídolos Giulio Cesare (juas), Pound, D'Annunzio, Degrelle, Pavolini, Mussolini y demás asquerosos fascistas.


www.Tu.tv
El audio está en italiano pero se les entiende perfectamente, puag.. que asquito, si es que ya hasta los gatos quieren zapatos.
Pd.- He dado con algunos enlaces de sus amigos españoles pero no me da la gana enlazarlos, son repugnantes.

Leer más...

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba