Según la noticia, a día de hoy "Los jóvenes deben dedicar el 86% del sueldo para poder comprar una vivienda".
¡Almica la güela! chungo es decir poco, oigan.
Añade las facturas de luz, gas, agua, el adsl o los CoMbUsTiBlEs, la ropa, los diferentes impuestos, el canon, el dentista, el seguro, el móvil, el coche, los viajes y la cultura.
Se te va un buen pico.
Suma otro tanto por ciento nada despreciable para vicios de amplio espectro -sí.. no me pongas caras, que si prescindes de esta partida no eres nadie-. Enfinss, a lo que vamos tuerto...¿qué me van a comer estos chicos-as? al cabo del mes ¿cuántas patatas con costillas, patatas a la importancia, patatas a la riojana, patatas fritas con aguachirli mahonés, patatas a la postre, van a comer nuestras jóvenes generaciones? Tuberculosos van a acabar y no de virus, si es que no se dan a la pizza, el kebab, la hamburguesa y los rollitos primaverales, los probeticos con lo malo que es eso.
Probablemente se ahorrarán el gym, pero los endocrinos y dietistas de la seguridad social van de craneo.
¿Es posible vivir así? Mejor dicho ¿Es lícito vivir así? pufff, con el alquiler por las nubes, es decir, jodidos y pillados de los huevos-ovarios desde bien jovencitos. Ya sabemos que de joven puedes con todo, pero la dieta de la patata para Escarlata.
Todo es opinable ¿si no mediara el colchón familiar las costuras de este traje opresor estallarían por doquier o todo el furor se seguiría yendo por el sumidero de los tigres en los garitos el fin de semana?
Díganme algo porfi, que no me salen las cuentas.
Leer más...