miércoles, 4 de febrero de 2009

Desde la oscuridad

Desde la oscuridad, sin hacer ruido para no alarmarte, te observo.
Por las copas de los árboles se cuela un haz de luz de luna que por momentos me regala la visión de tu cuerpo desnudo.
Mi memoria visual trabaja a destajo, disparando instantáneas que luego escanearé.
Como en un rito ignoto y primitivo veo como te abrazas al árbol, y en voz baja lo arrullas con un soniquete hipnótico.
Nana primigenia, corteza rugosa, la media luna de tu seno en mi pupila...

mudo y asombrado te contemplo restregando tus nalgas contra el árbol.
Me alejo en silencio de allí. De día, cuando tú duermas, volveré en busca de ese árbol.
Yo también lo abrazaré mientras entono con voz queda una canción que no conozco, al tiempo que olisqueo tu rastro como un perro enamorado.



Pietra Montecorvino - Luna Rossa.mp3

2 comentarios:

Martine dijo...

Me encanta esta voz guttural, rasgada y sensual... evocadora...
hermoso texto y la foto que lo acompaña... Me gusta esta faceta tuya Alucinao..
Volveré en la noche a escuchar esta canción...

Mientras, un beso...

Vuelves a tener ventana emergente para comentarios... BIEN!!!

alucinao dijo...

Gracias Selma y es cierto la Montecorvino es mucho.

En cuanto pueda lo vuelvo a cambiar, ;-) prefiero tener los comentarios incrustrados en los post, pero de vez en cuando desaparece el formulario.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba