jueves, 2 de abril de 2009

Rentrée movidita

Juer, esto es la órdiga. Menuda rentrée.
Una semana alejado de internet debido a que mi ordenata sufrió un cólico nefrítico (si dejo de postear es que ha recaído), vuelve uno ¿y qué se encuentra? ...el blog manga por hombro. Resulta que algunos scripts han dejado de funcionar, concretamente los que tenía alojados en SkyDrive, al parecer han mutado las condiciones del servicio sin aviso previo o se han vuelto majaras, una de dos.
Conclusión: mi audioplayer para archivos mp3, la chulada de las fotos que se agrandan, y a buen seguro alguna otra cosilla que iré descubriendo, todo al garete.
Más que servicios de alojamiento gratuitos parecen desolados refugios de indigentes, ¡cohones ya!

Esto no ocurriría si Blogger atendiera las peticiones de sus sufridos usuarios, que venimos reclamando insistentemente que nos dejen subir los archivos js a la plataforma. Su contestación: se hacen los longuis y ni flowers.
Por muy gratuito que sea el servicio que nos ofrecen no es de recibo ese trato, blogspot queda cojo ante tal imposibilidad. ¿Cómo no pensar en migrar a wordpress?

Enfinss... haré acopio de paciencia y procuraré ir reponiendo -en la medida de lo posible- todas esas cosillas que no rulan, subiéndolo poco a poco a otro alojamiento.

También me he encontrado deshabilitados los mp3 de divShare, pero por razones bien distintas. Un montón de descargas han superado el límite de transferencia de mi cuenta, no se resetea a cero hasta el 9 de este mes que volverán a estar disponibles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero bueno alucinao!ya nos tenías "preocupaus". vaya movidita eh????????
pues nada paciencia y a reponer ( como los de Carrefour)

Martine dijo...

Mira, todo y las desgracias.. estás de vuelta y eso no tiene precio... Si te contara lo que hace y permite Blogger... Me han usurpado mi nick, más de una vez... Y no es de su incumbencia.. ya me dirás... de quien es.. Hasta robarón todo el Blog de una Amiga Bloggera..
Grrrr!

Pero sigamos adelante,no nos moverán!

Y no te mudes a Wordpress... no, no, no..

Besos, Alucinao, no nos abandones!

alucinao dijo...

Noro hasta la paciencia se acaba, pero bueno a ver si saco un rato este finde y me pongo con ello.

-----

Selma ¿cómo coñe se roba un blog enterito? ¿con que finalidad? ...por jorobar imagino pfff.

Que no dejen alojar en Blogger los javascripts es una gran faena.

Besos y buen finde.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba