sábado, 25 de abril de 2009

Sostenella y no enmendalla

En un país "normal" esto sería como hacerse el harakiri, aquí nos queda rememorar la fenecida revista de humor bestia y sangriento...


[...] Rajoy decidió arropar sin matices a un dirigente cuyo apoyo fue clave tras la derrota electoral de 2008. También contestó, como Camps, a una sola pregunta sobre el asunto. "Mantengo mi plena confianza en el presidente Camps", dijo en Barcelona, aunque cuando se le preguntó si pone la mano en el fuego por él se quedó mudo y esperó a otra pregunta. Después, en TV3, aseguró: "Afecta a la inteligencia pensar que alguien se vaya a vender por tres trajes"

La dirección del PP, preocupada por la imagen de un personaje muy importante en el partido, está convencida, según varios de sus miembros, de que este caso no les afecta electoralmente.
"A la gente sólo le preocupa la crisis. Se ve en las encuestas, nuestras y ajenas. Se ha visto en Galicia y en todas partes. El caso Gürtel es grave internamente, pero para nuestros electores es irrelevante", sentencia un dirigente de Génova.
[visto en 'El País' | subrayado y negritas son mías]


Se me ponen los pelos como escarpias ante semejantes apoyos, como si el personal no hubiese oído las conversaciones. Definitivamente Marihuano tiene la mente nublada o está pagando antiguos favores, de otro modo no se entiende su actitud de sostenella y no enmendalla.
Eso por no hablar de la escasa cultura democrática que les presume a sus votantes ese dirigente anónimo en sus declaraciones.
Con todos mis respetos, primero dudo que se pueda generalizar así, y de ser cierto ¡vaya unos electores de los coj****! les mean encima y dicen que llueve.

2 comentarios:

Martine dijo...

Completamente de acuerdo con tu última valoración sobre sus votantes... Masokas, amantes del cilicio (Por imPPerativo del autor del Camino) y sobre todo con una cultura democrática bajo mínimos...

Un beso, Alucinao, sin dudas...

alucinao dijo...

Pensar que esta gente puede volver a gobernar en breve da grima Selma.
Y lo peor es que entre la coyuntura internacional y el gobierno actual se lo están poniendo a huevo.

Pd.- sin olvidar a esos votantes inconcientes que miran hacia otro lado al ver la merde.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba