viernes, 5 de junio de 2009

HOME, la película


Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente se ha estrenado simultáneamente en cines, cadenas de televisión y en la red - a través de YouTube- una película de Yann Arthus-Bertrand y Luc Besson.

"HOME", un documental sobre la supervivencia de nuestro planeta.

Así empieza la película, transcribo la intro...
"Escúchame bien, por favor. Tú eres como yo, un homo sapiens, el hombre que piensa.
La vida, éste milagro en el universo, empezó hace aproximadamente 4.000 millones de años, y nosotros los hombres sólo existimos desde hace 200.000 años, sin embargo hemos logrado trastornar este equilibrio tan esencial para la vida.
Escucha bien esta historia extraordinaria, que es la tuya, y luego decide lo que quieres hacer con ella
"
En alta definición y en castellano. Estará disponible hasta el 14 de Junio.
Impresiona el despliegue de imágenes, la cuidada realización y la profusión de datos.
Para ver en HD a pantalla completa y quedarse embobado.
¡No te lo pierdas y compártelo!
desenchufado unos días
Con esto y un bizcocho, ya no posteo hasta el día 8. (o +)

4 comentarios:

Freia dijo...

Pensaba mandarte ahora mismo el linkito pero veo que te me has adelantado. Me he quedado pegada al youtube. Es una pasada y no sólo por las imágenes. En la página web de la FNAC se puede pedir el DVD o el Blue-Ray a un precio más que asequible (5 euros el DVD y 9 el BR y gastos mínimos si lo pides para recoger en Correos o en tienda, donde las haya). Yo me pasaré a recogerlo en dos o tres días y estoy deseando verlo entero en la tele. Ya te contaré.

Muakiss güiqueneros

alucinao dijo...

Después de verlo en el Tubo me lo he bajado con una calidad excelente, merece la pena apañarse el documental.

Muakiss Freia

jose dijo...

Muy bueno. Una de las ideas sobre las que gira es que en 50 años hemos esquilmado productos que la tierra ha tardado en hacer 4mil millones de años. Personalmente creo que la humanidad está condenada y que en 100 años solo quedarán pequeños reductos en zonas no muy afectadas por el calentamiento que serán los supervivientes a las guerras y demas desgracias que les esperan a los que vivan ese momento.

alucinao dijo...

Ofú Jose... ¿100 años? corto me lo fiáis.

Bienvenido al "Mueve"
Saludos.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba