miércoles, 23 de diciembre de 2009

Todo me pasa a mí

Tres versiones del mismo tema, tres formas de encarar el estándar "Everything happens to me", obra de Tom Adair y Matt Dennis (1940).

- Interpretada por un joven Sinatra cuando era el cantante en la orquesta de Tommy Dorsey.
Hosted by imgur.com


- Interpretada por Chet Baker.

chet baker Pictures, Images and Photos


- La tercera versión es bastante menos conocida, pero me gusta por las circunstancias especiales que concurren.
Me decido por esta versión para incluir en el reproductor (con opción de apañársela), más que nada, por el ambiente inusual donde se grabó: un concierto en la Penitenciaría de Cook County.
Corría el año 1972 cuando Jimmy McGriff y Lucky Thompson invocaban la melancolía -ante el entusiasmo de los internos- con un empático "Todo me pasa a mí".


Jimmy McGriff & Lucky Thompson - Everything Happens To Me.mp3

Hosted by imgur.com



Pd.- Como los vídeos del Tubo no son gran cosa, los tuneo a mi gusto ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba