Iluminados
Esta tarde casi poto escuchando en la radio al curilla ese, Munilla, al que han nombrado Obispo de San Sebastián, ahora me explico tanta contestación al nombramiento.
Sí, el mismo que, al parecer, olvidó borrar de su ordenador archivos que olían a chamusquina, fichas en las que recopilaba información sobre otros curas que no comulgaban con sus planteamientos ultras. Imagínense a quien le iría con el cuento, teniendo en cuenta que el angelito viene de la escuela del desaparecido dinosaurio Don Marcelo, el de Villanubla.
Con los datos que vamos teniendo sobre la magnitud de la catástrofe haitiana, que salga el obispo haciendo comparaciones que dan grima, o algo peor ...
"Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual"y aproveche para meter su astilla sobre nuestra pobre espiritualidad es para ciscarse en sus m..uelas. Espeluznante.
[...] "Deberiamos llorar más por nosotros mismos"
¿De dónde salen estos iluminados?
Podía irse de gira con otro que tal baila, el telepredicador Pat Robertson, que achaca el terremoto de Haití a un pacto de sus habitantes con el Diablo. Un dúo dinámico que te cagas.
2 comentarios:
Yo creo que son los iluminados de siempre, pero antiguamente con la información limitada o adulterada, la escasa cultura y el temor a la iglesia, cualquier barbaridad que decian se asumia sin más.
Espero que se les acabe pronto el chollo.
Amén Minipunk.
No me digas que no entran unas ganas locas de apostatar.
Alucinao el apóstata o Minipunk el apóstata. Suena bien ein.
Pd.- Ya vi en el twitter que saliste bien de la peripecia del coche :)
Publicar un comentario
Sed Bienvenidos-as.
Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.
Muchas gracias. ;-)