domingo, 29 de agosto de 2010

Blogs de Agosto

Se da el piro Agosto, y nos quedamos sin esos contenidos sugestivos que nos ofrecen los suplementos veraniegos de la prensa (impresa o digital). Para servidor, muchas veces lo mejor del año, ya sean breves reseñas molonas -ocio, cultura, gastronomía, etc.,-  una serie de relatos/novela por entregas o un blog del ferragosto, como es el caso. Suelen pasar casi inadvertidos entre el espejismo que producen los calores y las noticias agostadas.

Por ejemplo, yo la he gozado leyendo a Luis García Montero en Público, 29 lindos y escuetos post que se leen de un tirón.

[...] "Cuando agosto nos ofrece una hamaca, cuando disfrutamos en la piel una sensación de plenitud soleada que nos une a la tierra, y las noches crecen como interminables enredaderas con olor a jazmín y amistad, y llegan a nuestros ojos, con la puntualidad de un tren perfecto, las páginas de los libros y los desnudos de las sábanas, caemos en la tentación de considerar que el tiempo es una propiedad privada. Pero el tiempo, enamorado de sí mismo, va de mostrador en mostrador, sin casarse con nadie".

4 comentarios:

Freia dijo...

Totalmente de acuerdo con relación a los suplementos estivales. Bajo apariencia frívola se esconden joyas. Me ha gustado mucho eso del tiempo, enamorado de sí mismo.
Besos agostiles que no agostados.

Martine dijo...

Me uno a Freia en los besos Agostiles ;) y con ambos en nuestras predilecciones por los suplementos, artículos y breves narraciones.. El Público es una mina y Luis García Montero en él, una delicia...
Bonne nuit et bisous pour tous les deux, mes deux P.. préférés, Freia et Alucinao ;P

Martine dijo...

Me olvidaba... me gusta mucho septiembre , aúnque vuelva al curro, a mis cosas.. o será por eso.. ;)

MuaKisses X 2

alucinao dijo...

Sip, se cuelan firmas y colaboradores no tan habituales. También hay formatos diferentes. Y lo que es mejor, la rabiosa actualidad pierde fuerza y decae vacunada de espantos. Y si además, te pilla de vacaciones, de luxe amoss.

Muakiss ²

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba