lunes, 18 de octubre de 2010

La flor de Olmedo


Domingo por la mañana, camino de Olmedo.
Tenemos hora en el antiguo Convento de Sancti Spiritus -mudéjar del s. XII, reconvertido ahora en Hotel Balneario- para pegarnos unos chorritos en su claustro termal y comer.
Una gozada: cañones de agua, jacuzzis, tumbonas activas, prensa, infusiones e incluso una mini piscina exterior climatizada -que descubrió mi hijo- en la que dejarse arrastrar por la corriente adversa mientras el sol otoñal te acaricia la cara (lo único que emerge del agua, teniendo en cuenta los 7-8 grados de temperatura exterior).
Luego, a llenar la andorga: ensalada templada de pulpo, caldereta de merluza y entrecot, regado con Pinna Fidelis roble. De postre, una especie de leche frita con crema de piñones.
Después del café+chupito toca paseo por Olmedo. El pueblo está desierto, se nota que los habitantes andan resacosos después de las recientes fiestas.
Foticos time, y de vuelta ...grrr, no pudimos entrar a por níscalos a los pinares de la cercana Pedrajas, ya se hacía tarde y no había luz. Todo no puede ser.
Y es que, hay días, que la vida puede ser maravillosa, que decía el  desaparecido locutor Montes.

slideshow...

[clic en miniaturas para ampliar]



  Billie Holiday - Body And Soul.mp3 


Pd.- otra edición del tema más sucia.

.

3 comentarios:

Martine dijo...

Llegan tantas cosas al leerte...Me hace feliz que hayas podido disfrutar a tope con los tuyos, encuentro a faltar las fotos de todos.. tu Niña y tu Niño, los conozco por los Posts..son GUAPÍSIMOS!! Se debe confirmar lo de tales palos , tales astillas.. no tengo duda al respeto..
Tan sólo un fallo: los olores y los sabores así como las sensaciones de las tumbonas vibradoras no llegan por la red.. :( pero quien sabe, el Big Brother Google todopoderoso igual lo hará posible en breve...
Mientras, alegrarme un montón por vuestro Fínde y admirar cada foto,¡ Maestro! ..
.. Y Muakisses, muchos!!

Martine dijo...

Me dejaba... Te robé esta preciosa Flor de Olmedo..;P

alucinao dijo...

Ainss Selma, la niña dejo de ser niña y ya vuela por su cuenta. No vino pese a estar invitada, salió el sábado de marcha con su chico y llegó a las cinco de la madrugada. Ella se lo pierde :)

En otro orden de cosas, prefiero poner fotos impersonales en el blog. Y la foto esa ya te la mandaré en grande.

Muakis Selma.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba