lunes, 20 de diciembre de 2010

Patada a seguir

Esos señores políticos chorras, antediluvianos y seguidistas de las directrices emanadas de embajadas imperiales; esos políticos con madres que son unas santas y que se comportan como vástagos de fruta redomados; esos políticos a quien va a votar su *****(iba a decir), esos políticos ignorantes que no tienen ni pajolera idea de lo que es internet; esos políticos que nos cuelan de rondón la Ley Sinde; esos mediocres políticos abrazalobbys.
Sí, esos señores.

Acuérdense de ellos en las próximas citas electorales, please.

3 comentarios:

Martine dijo...

Será el efecto rabia pero por un momento leí Bullsheet en vez de Bullshit, les deseo lo primero, de todas todas a estos hijos de.. que se ahoguen en ella.

En mi Tierra decimos" Si les cons volaient on ne verrait pas le ciel"= Si los gilip..uertas volasen no veríamos el cielo.. pues eso..los hay a patadas! ;)

Bisous, mille bisous, P.

Martine dijo...

Mistake: donde pone lo primero, leáse: lo segundo..
Re-bisous!

alucinao dijo...

¿Viste el cable de wikileaks sobre este tema?

En el punto 2..."In some month..."

Y luego dicen que no van a ir a por los usuarios particulares.

Se nos viene encima la censura, tiempo al tiempo. Ayer no salió la Ley de milagrito (por cierto, penoso espectáculo retrasando el horario de votación para ver si colaba in extremis con CIU la cosa) pero mucho me temo que ofrecerán el oro y el moro a los convergentes u otros, estos sacarán su tajada y votarán a favor en el Senado.
Puff :(

Besos sin censura Martine

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba