sábado, 12 de marzo de 2011

La culpa es de los salarios

De los creadores de "Toma el dinero y corre", "Mentiras arriesgadas" y  "2011, una odisea en el mercado laboral ",  nos llega una nueva producción, peazo taquillazo, oigan.


De nuevo en sus pantallas, los lumbreras del servicio de estudios interpretando, como sólo ellos saben hacer, un guión que a buen seguro se convertirá en un éxito mediático...

"El ajuste de los salarios frente a las perturbaciones en España"
{ Banco de España 71* Boletín económico, Febrero 2011 Publicaciones del B. de España }



Y es que ni Lars Von Trier gana al mismo Banco de España a dogmatismo. Sip, un pelanas el danés, al lado de esa institución que hizo un precioso fundido a negro mientras se iba hinchando la burbuja.

Es bobada, nadie rueda un puñetero travelling lateral hasta el infinito y más allá como el mismo Banco de España que fue incapaz de meter en vereda a los gestores jetas de las Cajas y a los rumbosos dadores de créditos en los Bancos. Sí, ese mismo Banco de España gobernado por un señor que, para sacarle lo que gana es preciso utilizar forceps.

Pero no se apuren, si la película no triunfa será por culpa de los curritos, la culpa es de los salarios del tramoyas, del iluminador, del carpintero, del electricista, de los extras, etc., que se han comido buena parte del dinero destinado a la producción. Por eso hay que vincular los salarios a la productividad no sea que las estrellas se queden sin cobrar.

¿Ustedes lo entienden?  pfff. Yo me apunto a lo que decía Marx (Groucho) :  "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Qué me traigan un niño de cinco años! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba