lunes, 4 de abril de 2011

Aprop

Dando un garbeo por RTVE "A la carta" he encontrado este corto dirigido por Aitor Echeverría.
No es reciente, al parecer en 2008 tomó parte en el 9º Concurso de Cortos de "Versión española", el caso es que me ha gustado y quiero compartirlo. Añado un poema.

Caricias y sensaciones en un baile de gestos y movimientos,
una invitación a jugar con lo cotidiano.



Una mujer de ron y esmalte negro...

1
Una mujer de ron y esmalte negro,
flequillo y vagina cosmopolitas,
me abre sus piernas tras los cristales del mueble.

Es la niebla

2
Veladamente,
descorriendo pestillos,
ha llegado hasta mi cuarto
una pantera translúcida con la piel de diamante
que me morderá la nuca cuando menos lo espere.

Es el deseo.

Almudena Guzmán (Usted, 1986)

3 comentarios:

alucinao dijo...

Lo siento Melannie, pero no hago intercambio de enlaces.
Saludos.

Martine dijo...

Lo ví, lo disfruté uhmmm ( lo guardé) y te leí en Google reader..

What a sensual!

Kissessss

alucinao dijo...

Lo es, lo es.
Muakissssss a gogo Martine

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba