sábado, 14 de abril de 2012

Salud y República

Como todos los años en esta fecha toca post republicano.
Hoy quiero ilustrar la entrada con la reciente escabechina perpetrada al mural "La alegría de la República" del artista Manolo Sierra, y también a los sentimientos de muchos vallisoletanos.
Podrán emborronar el mural, incluso -como pretende el alcalde- borrarlo, pero no van a impedir que, cada día más gente, se sume al deseo de cambio, de dejar atrás una institución anacrónica y obsoleta (por no decir cosas mayores) como la monarquía que padecemos.

[ pinchar en thumbnails para slideshow ]






Pd.- ¡Vaya tropa!nada que no se cure con educación, educación y más educación.

2 comentarios:

Freia dijo...

Había oído hablar de la tropelía, pero no había visto las fotos. Tremendo. Y efectivamente esas cosas solo se arreglan con educsción, educación, educación y respeto por el pensamiento diferente al nuestro.
Y, por otro lado, el monarca de todas las Españas, de cacería de elefantes no encontró un bicho más de su talla moral al que masacrar) con la que está cayendo en su "circunscripción". Si es que luego dicen que decimos...
Eso sí, como en dijo ayer una amiga:
"¡Salud y República que estos borbones se autodestruyen en ná y menos!"

Muakiss tricolores, Alucinao.

alucinao dijo...

Pues sí Freia, pero el retroceso de años que se percibe -en esto, como en muchas otros temas- muestra el déficit democrático de una derecha social y polítQUÉ SIGUEN SIENDO UNOS FACHAS IRREDENTOS, COJONESYA!
............(sorry, no me he podido aguantar)

Y en cuanto a lo del Borbón, la princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein le montará buenas cacerías, ejem, pero nosotros estamos con Paqui Dermo que es republicana ;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba