domingo, 30 de diciembre de 2012

110% de elegancia

De eso que te descubres por la calle amagando un baile suavecito mientras tarareas un estribillo tan bien delineado como esos labios...

Won’t dance, not without you 
Small steps, they lead only to your heart 
You keep me wishing in the dark 
What’s wrong, you cannot lose 
My eyes only see to your heart 
You keep me wishing in the dark
Now if you’re never gonna move, oh my love 
You’ll make me come to you 
But I’m still dancing on my own 
Still dancing on my own 
Although I’m coming close to you, oh my love 
I’ll keep the dancefloor warm 
But I’m still dancing on my own 
Still dancing on my own




Jessie Ware - 110%.mp3


Pd.- tema perteneciente a su álbum de debut "Devotion" (2012)
BONUS.: Jessie Ware en el tubo~~>  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba