viernes, 23 de febrero de 2007

De nuevo la AVT

Encabezados por Alcaraz, Acebes, Aguirre no llego a fin de mes, Mayor Oreja y compañía, la derechanante española se vuelve a manifestar mañana sábado, en un principio era para protestar por la reducción de pena al etarra De Juana Chaos, aunque luego han rectificado para que no parezca que deslegitiman la decisión del Tribunal Supremo, ahora los tiros van contra el Gobierno para que el etarra cumpla íntegra su condena y tal y tal. Yo creo que va a ser que tienen mono y ya no pueden estar dos o tres sábados seguidos sin gritar ZP dimisión, vete con tu abuelo y lindezas por el estilo, le han cogido el gustillo a las manifas... ;-) vivir para ver.

De que sus manifas son chanantes tenemos sobradas muestras, pero quizás la mejor, la más sublime, el mejor ejemplo.. nos lo dio Margarita, la gran Margarita en la manifestación pro-familia y contra la ley sobre el matrimonio homosexual, el día 30-06-05.
El audio es de la COPE y lo pongo aquí por si aún alguien no lo ha oído o se lo quiere descargar, no tiene desperdicio :))))

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder como esta la derecha, oyen hablar de Zapatero y se les hincha la vena. Al final nos vamos a creer que el presi es un rojo. Yo creo que nunca han odiado a Felipe Gonzalez tanto como a ZP. Ver para creer, joder con el bambi.
Oscar

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba