miércoles, 29 de agosto de 2007

Estrategia de la tensión

De momento es una guerra de palabras desatada en los medios, pero tal como apuntaba en un post anterior, esto hiede... una campaña -idéntica a la llevada a cabo antes de la guerra en Irak- pregonada por la cadena Fox, declaraciones de altos representantes de la Administración americana nada tranquilizadoras, la indisimulada satisfacción del lobby judío por la escalada verbal, los think-tanks vinculados a los 'neocon' y el voraz complejo industrial-militar siempre por la labor de echar una manita, las diversas fundaciones conservadoras, fundamentalistas religiosos de diversa ralea y un largo etc., más largo que el eructo de una jirafa, dibujan un panorama preocupante.
Súmenle una noticia que veo hoy en menéame, en la que expertos británicos afirman que EEUU está preparando un ataque preventivo sobre Irán.
Mucho va el cántaro a la fuente...da repelús, pero cuesta creer -más según van las cosas en Irak- que pasen de los ejercicios teóricos a un ataque masivo y unilateral (una coalición internacional es muy improbable) ¿se pueden permitir los EEUU abrir otro frente en el avispero de Oriente Medio? ¿es que no queda un ápice de lucidez y sentido común en la capital del imperio?



----------------
Now playing: Terence Trent Darby - To Know Someone Deeply Is To Know Someone Softly
via FoxyTunes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba