Upss..casi se me atraganta la cena, y todo por culpa de estos tocapelotas. Me enervan, por no decir que me llevan los demonios. Todo les parece mal a los prelados.
Si las futuras madres deciden voluntariamente interrumpir sus embarazos, son unas locas
e irresponsables abortistas que se merecen lo peor, y se pudrirán en el profundo averno.
Si deciden, pese a todo, continuar con su embarazo y ser madres solteras, a los curas les parece fatal que el Gobierno incremente -en su caso- el cheque bebé de 2.500 a 3.500 €. Oído al parche con la sandez de los señores obispos.:
[...]el Estado debe promover la natalidad en un "contexto adecuado", en el que se respeten los derechos del niño "a tener un padre y una madre y donde puedan ser acogidos y educados".
...y no se "promueva" que éstos "vengan al mundo sin un padre y una madre".
Sólo les falta decir, que por ser madres solteras no van a procurar la mejor educación para sus hijos o no les van a dar todo el cariño del mundo.
¿De dónde han salido estos curillas?¿En que caverna estaban escondidos desde antes del Concilio Vaticano II? ¿Son así de chungos en otros países o son producto Made in Spain nada más? Sea como fuere, estos mendas no tienen ni pajolera idea de hacer proselitismo de lo suyo.
Cada día más alejados de la realidad, más beligerantes con la razón; si siguen a esa marcha irán perdiendo por el camino "
a to cristo".
Leer más...