jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Me estás oyendo, inútil?

Tremenda, no me resisto a ponerla, Francisca Viveros Barradas "Paquita la del Barrio" en su salsa, vertiendo una cascada de 'elogios' a un hombre...juas.
Rata de dos patas


Rata inmunda,
animal rastrero,
escoria de la vida,
adefesio mal hecho

infrahumano,
espectro del infierno,
maldita sabandija,
cuanto daño me has hecho

alimaña,
culebra ponzoñosa,
desecho de la vida,
te odio y te desprecio

rata de dos patas,
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

maldita sanguijuela,
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas


¿ME ESTAS OYENDO, INÚTIL? ¡HIENA DEL INFIERNO CUANTO TE ODIO Y TE DESPRECIO!
[...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ideal para descargarmela ahora al ipod del currelo!

Anónimo dijo...

Olé, de lo mejor que he escuchado ultimamente....¡que puntazo, tanto la canción como el personaje! Jua, Jua.

alucinao dijo...

Bienvenidos-a anónimo, yo misma.
Puntazo la canción y puntazo el titular de la entrevista.:
"Parezco temible, pero soy tímida"
;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba