viernes, 21 de septiembre de 2007

"Público" en tu kiosko el próximo miércoles

Ya hay fecha de salida del nuevo diario impulsado por Mediapro, encontrarás "Público" en tu kiosko el próximo miércoles, día 26 de Septiembre. De difusión nacional, su linea editorial .: "progresista, de izquierdas, popular, democrático radical, pero respetuoso"; costará 0,50 € de lunes a sábado y 1 € el domingo; tendrá una tirada de 250.000 ejemplares.
En este esperanzador proyecto -esperado como agua de mayo- figuran como director Nacho Escolar y profesionales como Manuel Rico, Iñigo Sáenz de Ugarte, Javier Ortiz, Juan Pedro Valentin, etc. Tiene muy buena pinta, ya era hora de ver en los kioskos (también en Internet) una visión diferente a la somnolienta y acanallada perspectiva de la prensa actual, huérfanos como estamos de referentes en la prensa nacional, los que antaño lo fueron se han quedado obsoletos o están a la deriva, más ocupados en otros intereses prosaicos, que no son los de sus lectores.
De los inmundos tabloides y de la prensa más cavernaria mejor ni hablar.
Me gustaría que fueran cañeros, pero me conformo con un medio en el que prime la calidad, la honestidad y la innovación en contenidos.
Estoy convencido, que hay más gente deseando o dispuesta a leer "Público" de la que puedan haber detectado los estudios de mercado.

Felicidades y mucha suerte.

Pd.- En Escolar.net os podréis enterar mejor de los pormenores.

Actualización 22 Septiembre [00:30] : Todos los detalles de "Público" (muy interesante).

2 comentarios:

Unknown dijo...

k pasa camarada, gracias por la info, el miercoles yo seré uno de los que miren ese diario y guarden ese futuro incunable jejejeje..

Esperemos que se note el giro o al menos que digan las cosas mas claras y sea menos politicamente correcto que el otro, no quiero un panfleto sino un diario comprometido que no se case con Audiovisual Sport o Digital Plues por eejmplo ni que sea propaganda electoral de un partido, no se si me explicó, no quiero mas Alcazares ni Arribas, jejeje..

Saludos

alucinao dijo...

¡Tinta fresca! elvis
Y lo digo en todos los sentidos.
Ponerle los cuernos a Mª de la Prisa, que está fondona y descuidándose hace mucho tiempo, con una 'lolita' fresca y descarada..te va a sentar a gloria bendita. ;-)
(Doñas no se me irriten ein, estoy hablando de prensa)
Un subidón y espero que cada día el de más gente.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba