Un diamante musical desde Sudáfrica
Simphiwe Dana, un diamante llegado desde Sudáfrica, desde que la he descubierto su música me tiene hipnotizado. Ando loquito por hacerme con sus trabajos.
En su web, pese a algún problemilla, se pueden escuchar las canciones de su álbum "Zandisile" del que forma parte este inmenso temazo.:
Ndiredi
Buenas reseñas para saber más de ella aquí y en este otro artículo [ pdf ].
Su site oficial en MySpace.
Pd.- Llegué hasta Simphiwe Dana vía "Yo soy Keyser Soze". 50 points para ellos. ;-)
6 comentarios:
¡¡¡Que curioso, yo lo he escuchado vía el mismo blog!!!... Jajaja
La canción tiene una parte que me gusta mucho y otra no tanto (al inicio) pero he de reconocer que me llamó mucho la atención. También estoy loco por conseguir sus trabajos, los dos que yo sepa.
Saludos.
Pd.: Pues hombre, gracias por los 50 puntos, ¿dónde se pueden canjear? y ¿por qué (de valor)?.
:-)
Me temo que los 50 puntos ..ejem ..eran de sutura :)
He escuchado otras canciones suyas y me privan.
Gracias por tu visita duczen, espero verte más por aquí.
Por vuestro chiringuito pasaré fijo.
Saludos.
Vaya!! eso es fusión y lo demás es tontería...creo que está muy conseguida la mezcla de estilos en este tema...
(un paréntesis genial)
Besos "gran zahorí"
matahari pues espera a oír alguna otra canción..uff, su dominio de diversos estilos es para quedarse con la boca abierta. Le sigo la pista y subiré más canciones suyas, no es para menos.
Mi estimado y nunca bien ponderado maestro alucinao. Humildemente he de reconocer que sus gustos musicales, aunque a veces pequen en exceso de blanditos, suelen ser excelentes. He aplicado su máxima de que una cancioncilla hay que escucharla (¿u oirla?) por lo menos tres veces y tengo que reconocer que tiene usted razón. La verdad es que cuando "Le Vert Galant" mueve las caderas sabe por donde moverlas. Me he escuchado ya el diso de la criatura esta y en verdad aun sigo flipándolo (como usted diría). Las dos últimas canciones son bestiales. Intentaré recompensarle por su buen criterio a la hora de llevarnos por la buena senda musical y hacer que nuestra vida sonora sea más agradable. Un saludo.
[Mode ironic on]Mi denostado ventrílocuo jojojo .:
Agradezco sus palabras sobre el criterio musical de este humilde blogger.
Solo disiento con Vd., en lo de" Le Vert Galant" por una cuestion, a saber, al parecer así llamaban a Enrique IV, rey francés que tuvo la friolera de seis hijos reconocidos y 11 ilegítimos...ejem la verdad, con el lumbago que me gasto veo difícil emular ese ritmo procreador, pero güeno...[Mode ironic off], por cierto hablando de emular Angel (or Devil) ¡que rule ese Emule! a ver si te haces con los dos discos de la perla sudafricana.
Un saludo tronco.
;-)
Publicar un comentario
Sed Bienvenidos-as.
Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.
Muchas gracias. ;-)