lunes, 16 de marzo de 2009

You comment, I Follow

Una entradita para informar que desde hace unos días he decidido quitar el atributo
No Follow del blog. En Blogger viene implementado por defecto.
Al principio me daba cosilla quitarlo por el temor a que los spammers hicieran de las suyas, pero realmente he tenido muy pocos casos, al percatarme de esos comments procedo a borrar -muerto el perro, se acabó la rabia- y pre.

Razones para quitarlo.: [c&p de blogsconeñe] Un blog es algo más que un sitio donde escribir artículos, es mantener una conversación y esa conversación se realiza a través de los comentarios. En estos comentarios forma parte del manual de buenas maneras (y en muchos casos es obligatorio) poner tu nombre, tu mail y tu web.
Desde el punto de vista de los buscadores los enlaces a las páginas web son como votos, es decir, a más páginas enlazando a la tuya, más votos y por tanto más relevancia.
Es por ello que eliminar el nofollow de los enlaces en los comentarios es premiar el tiempo que la gente pasa en tu sitio, aportando su opinión y su saber… es lo menos que puedes hacer por ellos, darles un "voto" de agradecimiento.
Es decir, que los comentarios que dejéis en el "Mueve..." serán considerados por Google como enlaces a vuestros blogs con la consiguiente mejora de vuestro Pagerank.

7 comentarios:

juegos infantiles dijo...

Hola, te quiero felicitar por unirte a la comunidad dofollow.
Yo tengo mi blog sobre juegos infantiles que es dofollow también
Espero poder intercambiar enlaces contigo
Saludos

Marketing Online dijo...

Buena idea, realmente espero que esto crezca en la comunidad porque nos ayudaria muchisimo...

recetas de cocina dijo...

Muy buena la iniciativa. Voy a unirme al "you comment - I follow"

MeetBloggers dijo...

Hola, recién entré en tu sitio pues me llamó la atención lo del "movimiento dofollow" que se está fomentando últimamente.

Noté que tu artículo es de hace un año, así que te felicito por ser uno de los que han dado ese paso desde ese tiempo.

Un abrazo.

Dibujos para pintar dijo...

Gracias por el aporte men.

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp 18027153366
illuminatipriest2@gmail.com

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red otra vez, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle prestado dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (816 ) 908-8217 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
https://wa.me/18169088217

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba