miércoles, 14 de octubre de 2009

Blog Action Day 2009

El evento es mañana día 15 (y hoy "San Queremos"). Mi humilde contribución al Blog Action Day 2009 - Climate Change con esta imagen viejuna, que voy pillao de tiempo.
No me digan que no dan ganas de pasársela por los morros al negacionista Sr. Aznar, ¿ein?

Hosted by imgur.com

Bueno, ahora en serio, esto está que arde. Hosted by imgur.com

En Diciembre, bajo los auspicios de Naciones Unidas, se reúne en Copenhague la conferencia sobre cambio climático a tocarse la barriga de nuevo, ya saben, se crean algunos comités y subcomités en los que se vaya diluyendo el olor pestilente de la inacción, hasta quedar en nada.
Llegarán, como mucho, a consensuar (después de incontables comidas, licores y reuniones) una aséptica declaración formal -muy potita- sin medidas que no se puedan torear convenientemente en los distintos foros, y sin traslación a la vida real.
Quizá también acuerden la sede para el año que viene. Podrían dejarse caer por las Islas Maldivas, así matan dos pájaros de un tiro, la gozan en los resorts de luxe, y de paso se solidarizan con los 369.000 habitantes que, al paso que va la burra, verán como las aguas del Océano Índico anegan y sumergen su paraíso en unas decenas de años.

Enfinss, para eso está el Blog Action Day 2009, la blogosfera dando el coñazo. Sin muchas esperanzas, pero no por ello vamos a dejar de dar la brasa.

1 comentarios:

Martine dijo...

¡¡MUY BIEN, ALUCINAO!!
Esperemos que seamos muchos en manifestarnos en Blogs.. Curiosamente yo también aludiré a nuestro genuino cientifico, el de las Españas y parte de las Açores..

La mía subirá a eso de las 23:55..
Besitos sin calentamiento..
¿o si? ;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba