martes, 27 de abril de 2010

La nueva versión de Spotify

Spotify - the next generation



Hoy es el día. Spotify empezará a implementar la nueva versión 0.4.3.,  que viene con un montón de novedades, y dispuesta a echar por tierra los malos augurios de quienes pensaban que era un bonito sueño sin mucho futuro.
  • Puedes integrar la música  de tu ordenador en Spotify a través de una carpeta  biblioteca. Ubicada en la barra lateral izquierda,  permite combinar tu propia biblioteca de música con la de Spotify.
  • Activada la integración con 'Caralibro' aka  Facebook.
  • Publicar tu perfil de Spotify en la red; por ejemplo, un enlace al perfil de Spotify en tu blog, página de Facebook, sitio web o en otro sitio en la web permitiendo a otros seguir tu peregrinaje musical. 
  • Bandeja de entrada: "nueva" carpeta en la barra lateral izquierda que permite enviar canciones a tus amigos directamente desde la plataforma, simplemente arrastrando y soltando una pista a su nombre en la barra lateral.  Como alternativa, simplemente haga clic derecho en la pista y seleccione la nueva opción enviar 'a'.
  • Sincronización inalámbrica.
Y un montón de cosillas más. (ver blog oficial)

1 comentarios:

Freia dijo...

Gracias, Alucinao. Me llegó ayer un mensaje pero tú lo explicas muchisssssmo mejor. Para los que somos espotifiadictos es una excelente noticia.
Muakiss musicales.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba