viernes, 17 de septiembre de 2010

La position du tireur couché

Hace mucho que no me curraba una playlist y ya tocaba, lo he intentado en mixpod pero va como el culo, de modo que lo embebo como suelo en mi player de siempre.
En este caso son 4 canciones del mismo grupo y espero sea de su agrado tanto como lo es del mío.
Frédéric Pradelle y Gaëlle Lecozannet encabezan un grupo con nombre de novela negra de mi admirado Jean-Patrick Manchette.

De su álbum "Acapulco" (2005)...



La position du tireur couché - Je m'en lasse.mp3


La position du tireur couché - Acapulco.mp3


La position du tireur couché - Les femmes mariées.mp3


La position du tireur couché - Bête.mp3



2 comentarios:

Martine dijo...

Uhmmm la Primera tiene un no sé que de Serge et Jane.. Me las voy a guardar.. las escucharé mirando un vídeo que me encanta.. ;)

Je ne m'en lasse pas.. Bisous , Alucinao..
Voy a por la segunda..

alucinao dijo...

Melodías charmantes a dos voces, en la France siempre hubo mucho de eso.
Espero que te gusten.
Jiji :) bisous Selma.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba