martes, 23 de noviembre de 2010

Hubble


Info Hubble →

2 comentarios:

Martine dijo...

Sophie Madeleine no me ha dejado espacio para comentar... :( y mira que me gusta, oirla si pude.. Aquí te dejo lo prometido, en la última Entrada y no te rías, vale? grrrr
no es reciente, pero si cierras los ojos y sigues el ritmo..Ya me dirás.. Fue mi preferida durante mucho, mucho tiempo, hace unos añitos ya, casi un lustro y la sigo escuchando, es pegadiza..no es muy buena, pero sigue siendo mi canción
Bisous, Alucinao..

Ahora iré en busca de Andromeda, ;) a ver si la encuentro, en busca de la galaxia perdida..

Bisous, mille, Alucinao

alucinao dijo...

Por fin tengo un ratito para comentar...
¡Mujer, cómo me voy a reír, si me encanta 'Vaya con Dios'! mira...un post de cuando empezaba con el blog, adivina de quien es, jajaj.
Si quieres bajarte la canción, ya sabes, clic en el botón derecho del ratón sobre el enlace y guardar enlace como (o como se diga en el explorer) ;-)

Muakazos Martine.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba