martes, 9 de noviembre de 2010

Palos en la rueda

En este puñetero país de hipócritas, si un político habla claro como Jesús Eguiguren [ver "Salvados" emisión 07-11-10 La Sexta] le llueven los palos por todos lados, incluso desde su propio partido.

En el programa de Jordi Évole también aparecen los testimonios de los periodistas Imanol Murua, autor de un libro sobre el anterior proceso de negociación,  Gorka Landaburu con Martxelo Otamendi, y un reportaje en una supuesta herriko taberna -que según veo en un comment de la web, no es tal-. Habla también con Basagoiti.
Pero el verdadero interés del programa reside en la parte final con la entrevista al Presidente del PSE.

Las reacciones no se han hecho esperar,  en cuestión de horas ya se alzan voces pidiendo su destitución y los alcaraz de turno le ponen querellas por colaboración con la banda terrorista.
No me gusta quedarme en los titulares, he visto la entrevista entera y les juro por Snoopy que no dice nada que no se pueda suscribir con tranquilidad.  Es más ¡ojalá este hombre lleve razón!

Lo que tengo cada vez más claro es que hay mucha gente atacada de los nervios a los que un final de ETA abocaría a quedarse sin el chollo padre, ya sea en pelas, votos, cargos, etc.
Es decir, igualico que dentro de la banda mafiosa.
Demasiada gente -por ambos lados- interesada en poner palos en la rueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba