jueves, 23 de diciembre de 2010

Sinde_masiados votos

Jojojo, no se pierdan la trigésima versión de "El Hundimiento",  ahora con...


Complementos.:
  • #alejandrosanzfacts ;-))  han sacado hasta una web recopilatoria. Dos ejemplos.: "Alejandro Sanz intentó tributar en España pero no supo descargarse el programa PADRE por si era delito" | "Señores que pagan impuestos en Miami, los evaden en Liechtenstein, con carné de conducir de Gibraltar y critican descargas".


Pd.-  tweets de @Danilobato y @Macasfag. 
Alestreñido Sanz eso le pasa por ir de  bocas en twitter.

3 comentarios:

Freia dijo...

Jué, qué duro resulta escuchar al Führer decir verdades...
Sé que vamos a disentir, pero ahí va. Yo en esto tengo una postura bastante más moderada. Estoy totalmente de acuerdo con que las que se forran son las multinacionales, pero se debería arbitrar una ley que también reconociera la propiedad intelectual que hay artistas (escritores, compositores, intérpretes) que viven muy honradamente de su trabajo. Y yo creo que se puede llegar a un acuerdo. Si los precios de descarga por internet o en los comercios, de películas, libros o discos fueran mucho más razonables y, por tanto, asequibles. No debería ser tan difícil redactar una ley justa para todos. Pero claro... la Warner y sus hermanas aprietan los tornillos de lo lindo y no precisamente porque les interese la cultura...
Me ha encantado que se tumbe esta ley, pero considero que es necesaria una que evite los abusos de ambos lados (que también los hay).
Muakiss de autor :-pp

alucinao dijo...

Me parece bastante razonable lo que expones, pero vayamos más allá del dinero, Freia.
A mi juicio, el verdadero problema no es ese. O no sólo es ese, como nos quieren hacer tragar de manera simplona esgrimiendo el tema "descargas".
Nadie pretende que los artistas no puedan vivir bien del fruto de su trabajo.
Pero el modelo de negocio es obsoleto. Debe cambiar.
Con el capote de las criticas a 'la cultura del todo gratis' nos encelan, distrayendo la atención. Que de lo que hablamos es de cultura libre, señores. Que hablamos de la ofensiva a la neutralidad en la red que se libra a nivel global. Que de lo queremos hablar es de si se nos viene encima la losa de la censura y los intentos de controlar y legislar la web por parte de los gobiernos.
Y que hablamos de por qué nos tenemos que comer una Ley que nos viene dictada desde las majors o los lobbys de la sociedades de gestión del otro lado del charco, vía gobierno americano, bien secundada por los capullos locales.
A muchos artistas o creadores de los que ahora salen en prensa defendiendo la Ley Sinde más les valdría darse un garbeo por la red, y leer alguno de los excelentes artículos, que abordan este tema de forma didáctica y exhaustiva.
Lo mismo espabilaban, sería bueno, pues correr contra el sentido del tiempo es bobada.

Muakiss creative y muakis commons Freia.

Martine dijo...

I'm "limited", you know.. ;))
Y me "limito" a leeros, lo bien que argumentáis, como Zeus manda..;P

Hoy, con resaca incluída, :O os dejo muaKISSES burbujeantes..

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba