jueves, 27 de enero de 2011

La Sinde nos quiere gobernar



por Sebastián Munín

3 comentarios:

Freia dijo...

Alucinao, pensaba ponerle un sonoro jajaja, pero lo cierto es que maldita la gracia que tiene el asunto (dejémoslo en una sonrisa para el intérprete, guitarrista y posible autor). Sabe que en algunos puntos de este tema no coincidimos Vd. y yo aunque le confesaré que sus argumentos, esgrimidos en un post anterior, me ayudaron a ver las cosas bastante claras en líneas generales. Me temo que esto ha sido la Crónica de una Trágala anunciada. Los autores e instrumentistas honrados y normales, seguirán cobrando las mismas migajas de antes, mientras se pone realmente en peligro la libertad y la igualdad en la red. Imagino que la Sony, la Emi, la Warner, la Philips y su recadero Obama tienen demasiado poder. Soy mucho más moderada que Vd. y opino que Álex de la Iglesia actuaba de buena fe (no digo que Vd. opine lo contrario) cuando trataba de llegar a la redacción de una ley en la que se escuchase a todos. Yo al menos entiendo su cabreo frente a la individua mal escritora, torpe, estúpida y nepotista para sus autosubvenciones que tenemos por ministra de justicia (¡hay que de joderse). Mientras, el sinvergüenza del Sanz, al que no deberían ni siquiera entrar en España puesto que está evadiendo impuestos de forma flagrante y escandalosa o el prepotente y cruel del Bosé, que hace años que no se de qué debe de estar viviendo, aplauden con las orejas.
Siento haberlo hecho tan largo y poniendo tantos creo, pienso, opino (es que suelo resbalar con frecuencia en asuntos que no domino y éste es uno de ellos). Y también por tantos paréntesis.
Gracias por su hospitalidad y por abusar de los comentarios.
Muakiss CON-DE-siles!

alucinao dijo...

He seguido de cerca lo de Álex de la Iglesia y la cosa fue así: un tuitero, creo que fue el @teleoperador empezó una conversación con él sobre el tema en Twitter, el director de cine entró al trapo, luego vinieron conversaciones y reuniones con otros internautas.
Resultado.: este hombre tuvo la decencia de escuchar opiniones diversas y contrarias a la suya, hasta el punto de llegar a comprender los planteamientos de la parte contraria.

Lo malo es que hay muy poquita gente en el mundillo de los creadores e intelectuales
que se avengan a discutir razonablemente.
Menos aún a aprender, que son muy ignorantes.
Jartitos estamos de que sólo manejen cuatro topicazos infumables.
De los políticos que han propiciado la Ley Biden-Sinde prefiero ni hablar.

Muakiss Freia

wyspru dijo...

Yo no he podido resistirme a insertar mi bajo eléctrico en el tema original:
http://www.goear.com/listen/3b1c66e/la-sinde-nos-quiere-gobernar-tatancete

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba