sábado, 12 de marzo de 2011

Radiación

2 comentarios:

Martine dijo...

Tengo buenas , o mejor dicho "malas" razones para confirmar el efecto Tchernobyl :(
Y nuestros políticos defendiendo lo indefendible, ya está bien! ¡NUCLEARES, NO GRACIAS!

Besos, sin radiaciones, pero preocupados..

alucinao dijo...

Y no sólo los políticos Martine, hoy era curioso ver a un puñado de blogueros -equidistantes cuando no claramente favorables a lo nuclear- haciendo encaje de bolillos, argumentando que si hoy día sabemos mucho más sobre esa energía, que si se ha avanzado mucho en el tema seguridad, que no tenemos otra alternativa dado el devenir del petroleo, que las renovables no son la panacea, etc.
Eso los normalitos incluido algún gurusete de la red. Ya los fanboys declarados ni te cuento, han perdido la chaveta, en Libertad Digital he llegado a leer "Pero ni siquiera un terremoto y un tsunami han producido un accidente grave" firmado por Daniel Rguez. Herrera. Demencial.

Todo enjabelgado con un autocomplaciente complejo de superioridad : "nosotros nos documentamos y sabemos de ciencia, mientras vosotros los antinucleares sois unos paletos ignorantes"
Que quieres que te diga, yo sigo pensando lo mismo que antes de este desastre, es más, cuanto más leo sobre este tipo de energía, más me reafirmo en mi postura, que no será sabionda pero esta basada en el sentido común, no quiero nucleares ni harto a grifa.

Y me gustaría saber si muchas de esas opiniones favorables se mantendrían si viviesen al lado de una central. Es tan fácil pontificar a miles de kilómetros.
Lo cierto es que vuelve el debate a la palestra después de una época en que los pronucleares parecían ganar terreno ante una opinión pública anestesiada.

Besos sin máscara, muakkkiss.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba