miércoles, 15 de junio de 2011

Macarradas

Con la que está cayendo y viendo titulares como los que pongo abajo, me reafirmo cada vez más en la necesidad de salir a la calle el 19J

Eso sí, no dejemos que unos cuantos atontaos desvirtúen el movimiento nacido el 15M.
Critiquemos con dureza a quien se sirva de la violencia en las protestas, pero no pasemos al otro lado del péndulo tan rápidamente -deporte nacional por excelencia- estigmatizando a todo el movimiento por la acción de una minoría.
Para eso ya están un sinfín de medios de comunicación loquitos por criminalizar a los indignados como paso previo a su laminación.

Conclusión: No perdamos la perspectiva. Seamos críticos sí, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Las auténticas macarradas son estas

5 comentarios:

Martine dijo...

Completamente de acuerdo contigo, esos incontrolados en realidad parecen infiltrados para desvirtuar el Movimiento del 15M..Huele a...Sospecha razonable, por que quien más “ha cobrado” son los diputados de izquierda..la real y la otra, la que perdió sus siglas, aquí la S..
Todos juntos el 19J , hay motivos sobrados para ello..
Besos Alucinao..

alucinao dijo...

El aluvión de descalificaciones hacia el movimiento 15M no se ha hecho esperar, brutal. Estaban deseando un mínimo traspiés para activar todas las baterías mediáticas apuntando en la misma dirección.
De nada ha servido que gente que estaba allí en BCN hayan identificado a Mossos de la secreta infiltrados y que según muchos fueron los instigadores de los primeros disturbios.
Enfinsss, insisto lo importante es salir el 19J.

Muakiss Martine

Martine dijo...

Me lo enviaron en 3 mails y luego ví en Blog el vídeo ya censurado..A la chica de la cola y con mochila y el chico con quien habla más a menudo, los tengo más que vistos en las Manis que se hacen en Girona...se les nota tanto que no las "viven" como nosotros.. y esas miradas..

tranqui que el 19, Zeus mediante estaré..
Bisous!

Freia dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos.
Y el 19J vamos a salir todos a demostrarlo pacíficamente. Ésta y todas las veces que sea necesario. Para demostrar que somos muchos y en muchas ciudades y que el 15M nos ha despertado pacífica y definitivamente. Y decirle a la clase política que por ese camino, NO.

Muakiss movilizados.

alucinao dijo...

Da gusto contigo Freia, por el optimismo, digo.
Ojalá tengas razón y seamos muchos los que tomemos las calles pese a la desafección que haya podido provocar comportamientos chungos de los últimos días.
¡A quedarse roncos gritando!
Muakisses

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba