lunes, 16 de enero de 2012

Caña salvaje al litoral

Entonemos un réquiem por la costa española, o lo que queda de ella (ya, ya sé que el enlace es deprimente, discúlpenme please, es lo que hay).

Como pueden observar en esta captura de "El País" las acotaciones que subrayo en amarillo son para echarse a temblar.

La noticia en cuestión quedó relegada de los grandes titulares debido a su coincidencia con la degradación un par de escalones del rating de deuda.
Una filfa comparado con la presumible degradación del medio ambiente en nuestro país, esa sí que va a ser de 39 escalones, de película de Hitchcock, o si me apuran, de 24 como en el simbólico "Algarrobico".

Esta gente no se para en barras, cuando no quede ni un puñetero m² que embaldosar en el litoral, amenazan con emprenderla con los Parques Nacionales, quieren potenciar "las actividades turísticas en los parques nacionales". Ainss, horror, terror y pavor.

Y digo yo, ¿qué cojones de país piensa esta gente legar a sus hijos? ¿Se la suda todo?
Me temo que sí  ;-(  ¡Qué te la pique un pollo Cañete! o en su defecto surta efecto la maldición gitana ..."Ojalá te se sicatrise el ojete, Cañete"



Pd.- Fíjense en la importancia que dan al tema medioambiental es una noticia -como dirían los tribuletes- de rabiosa actualidad.

6 comentarios:

Martine dijo...

Lo que tengan que legar muchos lo tienen en paraísos fiscales, y allí, ellos y sus descendientes, los encontarás lejos de sus enmbaldosadas playas...

Cuando veo postales de lo que eran las costas de por aqui te entran ganas de llorar..

Bisous P.

Martine dijo...

full of mistakes... sorry..:O
a ellos ... embaldosadas..

alucinao dijo...

Pues que se metan el dinero por donde amargan los pepinos, pero que nos dejen en paz y no arrasen con todo. Me llevan los demonios, eh.
Qué asco da juerr la estupidez de esta gentuza.

Mille bisous Martine

Freia dijo...

Mucho me temo que van al comenzar a aparecer las playas privadas por doquier, por no hablar de que se van a cargar lo poco que queda. Y que es un sostenella y no enmendalla. Piensan que volviendo a inflar la burbuja inmobiliaria solucionan el problema del país. Mientras tanto se enriquecen sus amiguetes y dejan el país hecho una braga.

Y esto no hay más que empezar...

Muakiss cada vez más hartos,

Freia dijo...

Ha hecho,ha hecho,ha hecho...

alucinao dijo...

Pues sí Friea, los pelos como escarpias.
Desfigurarán el 10% de costa que queda más o menos potable (tiemblo por Asturias y Galicia, el Mediterráneo ya está kaputt) y luego a por los Parques N.
Ayer leía a un dirigente PPero, Arenas creo, que ya está harto de la milonga del desarrollo sostenible, enfinss...puede ser tremebundo :(

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba