jueves, 24 de mayo de 2007

118 meses al año

Aunque ya lo han corregido, ahí os dejo una porción de captura de pantalla con el "lapsus" que había en la edición de hoy en 20minutos.es, es la noticia referida al Informe Durex sobre bienestar sexual.

¿En qué estaría pensando el redactor o la redactora del 20 minutos? al teclear el desarrollo de la noticia está visto que se le fue el santo al cielo y la libido por las nubes ;-) 118 meses al año jajajaj; bueno.. ahora en serio, en coitos ganamos por la mano a los alemanes y también a los ingleses, a los pobres japos les hacemos pasar por debajo del futbolín. Los campeones son los griegos. La media global de kikis anuales la estiman en 103.
Nuestra marca de 118 veces al año no es cifra desdeñable, pero hay que perseverar damas y caballeros, hay que seguir ahí..¡empujando! esforzándose en seguir el dicho a rajatabla..más que ayer y menos que mañana. Mejoremos la estadística, ¡ Todo sea por Eggpañaconyio ya ! ainss que se emociona uno hoygan con estas cosas.
Mal que le pese a alguno.. España va bien, al menos en lo concerniente al folleteo, eso es lo que dicen en el estudio de Durex y algo sabrán estos que venden "chubasqueiros do pito" como rosquillas. Aun así, estamos a años luz de los 164 que disfrutan los griegos o los 145 de los brasileños.
Señoras y Señores ahí está el verdadero DESAFÍO ESPAÑOL y no en el pantalán valenciano de la Copa 'Louise Pouton'.

A por ellos oe, a por ellas oeee..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba