martes, 1 de mayo de 2007

Casa Pound (Okupas fascistas)

Trasteando por el Internet Archive me encuentro con este curioso reportaje de Lucignolo a Casa Pound, se trata de una casa okupada por fascistas, sí..habéis leído bien, por los descendientes de los 'misinos' mussolinianos, está situada en el Chinatown romano, cerca de la Estación Termini ..es para mear y no echar gota : fachas okupas en medio de un vecindario de ¡chinos! ;-)
Toman el nombre de Ezra Pound y al parecer tienen contactos con españoles a juzgar por la aparición de una bandera con el aguilucho en una de las paredes. Se saludan entre ellos con el apretón legionario y tienen hasta circuito cerrado de televisión vigilando la entrada a este antro empapelado con los nombres de sus ídolos Giulio Cesare (juas), Pound, D'Annunzio, Degrelle, Pavolini, Mussolini y demás asquerosos fascistas.


www.Tu.tv
El audio está en italiano pero se les entiende perfectamente, puag.. que asquito, si es que ya hasta los gatos quieren zapatos.
Pd.- He dado con algunos enlaces de sus amigos españoles pero no me da la gana enlazarlos, son repugnantes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias de ser menos objetivo en tus comentarios y limitarte a informar...asi solo creas el llamado sensacionalismo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Puro sensacionalismo. Tendríamos que aprender de esos jóvenes italianos que dan cobijo a algunas familias en esa casa.

Y sobretodo, en vez de perder el tiempo con tanto blog, leer un poquito más.

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar desde la silla de tu casa... a ver si te levantas y haces algo por alguien (Igual que éstos a los que criticas, ¡Vaya!)

Anónimo dijo...

¿¿"asquito"??
Una casa ocupada para familias en precariedad... asquito??? porque esta dirigada por fascistas..

En cambio, supongo vaya, una casa ocupada por izquierdistas para ponerse hasta arriba de todo y con una utilidad nula... no será "asquito" no?

OBJETIVIDAD POR DIOS o por tener menos asquito a las cosas.

Anónimo dijo...

Desde luego una casa ocupada, pero no guarra, por lo que veo. "Okupas" así, hasta entiendo.

Anónimo dijo...

El primer partidillo español que los visitó fue el MSR ( que ahora tienen 2 webs funcionando xq una está en obras... ) hace años que lo vi. Obviamente se sumaron al carro de denunciar la especulación de la vivienda y ahí siguen.
Contra la especulación y por la vivienda toda iniciativa me parece plausible. Aunque venga de fascistas como estos... creo que me podría sentar a comer con ellos sin retortijones. Los que me dan retortijones son los fachas de opereta como los que están con Berlusconi, Alleanza Nazionale, que mandan en el ayuntamiento de Roma y exigen acabar con todas las casa okupas, sean del signo que sean. La derecha en todos lados es igual de askerosa ( leedme bien: por derecha tb entra la progresía liberal tipo PSOE, no solo el PP ).
A lutxar se ha dicho!

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, y el que escribio los comentarios, lo que da es verguenza! esa gente esta dandole vivienda a 16 familias y los llama ¿asquerosos? asquerosos es tu actitud.

Adelante CasaPound!

Lori dijo...

Pero qué decis?=
Bajo la cobertura de dar casa a ciertas personas, llevan adelante una ideologia de Patria Cristo y familia degraqndante para la sociedad. Su parte "feminista", que exclude inmigradas y condena ferozmente el aborto, proponoe una visiòn de mujer en funciòn del hombre, su "lucha a la globalizacion" es nacionalismo puro, cierre contra las otras culturas, educacion a la defensa de la patria. Esto es mirda, leed un poco mas vosotros, por Dios!

Anónimo dijo...

Para los aninomos.
Os habeis parado a pensar... que esa gente que acoge a "16 desgraciadas familias", insultan, amenazan, golpean a personas por el simple hecho de no ser como ellos, hay que conocer la historia para no repetir los mismos errores. La violencia, el miedo y la opresión han sido un buen aliado del poder político a lo largo de la historia y desde luego que un buen sistema para doblegar a las masa. ¿No es hora de cambiar las cosa de otra manera mas efectiva para ¡TODOS!? Siempre caemos en los mismos errores y los fascistas italianos no iban a ser menos, pero recordad jovenes ultras que Musolini acabo degollado y colgado de los pies...

Cadete88 dijo...

jaja! asquito dicen... esas casas son decentes y albergan agente laburadora con familia, no como ustedes rojos y anarcos de mierda que tienen esos antros donde lo mas suave que circula es la marihuana, no hay gente trabajadora ni con familia, si no un monton de vagos que dejaron a sus familias para "viajar por el pais" vendiendo esas artesanias de mierda que hacen... y lo peor, su estilo de vida es asqueroso en serio! 14/88, sorete! Heil Argentina!

Anónimo dijo...

CASA POUND NON SI TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡LARGA VIDA AL NACIONALSOCIALISMO!

¡EUROPA UNIDA, LIBRE Y SOCIALISTA YA!

¡CASAPOUND NI UN PASO ATRÁS!

cosasdehombres dijo...

muchachos de izquierda de cartón, les aviso que el ala estudiantil de Casa Pound, "Blocco Studantesco" ya hecho ALIANZA con la ultra-izquierda para atacar al gobierno de Berlusconi y defender la eduación pública. Sí, como leen. A las manifestaciones estudiantiles van ambos movimientos juntos contra la policía (ya hubo choques por ejemplo en Milán, en marchas organizadas por la izquierda con apoyo de los centros sociales de los fascistas de izquierda de Casa Pound). Hay algunos videos, donde incluso se ven "negros"! (madre de dios purísima! a dónde iremos a parar? si hasta los negros de izquierda aceptan sentarse a la misma mesa con un fascista pero no con un maricón liberal como el que postea en este blog?).
Porque la realidad es que el fascismo de Casa Pound representa a la clase baja italiana, tanto como lo hace el viejo comunismo -que hoy se ha pasado a ser una "izquierda caviar" con sindicalistas millonarios y obreros en paro.
Si lo piensan verán por qué tienen no sólo una casa tomada, sino más de una docena en todo el país. Las reglas: no ser inmigrante ilegal indocumentado, no vender drogas, no ser adicto a las drogas ni al alcohol (aunque no se prohibe el acohol), y ayudar en el mantenimiento de la casa (nada de vivir como gitano en carpa, romper las paredes, quemar los pisos, y robarse hasta el bronce de los caños). Todo habitante tiene así derecho a ocuparla SIN costo económico alguno y junto a su familia, SIN tener que participar en política (sólo los militantes lo hacen, y son casi en su totalidad gente que NO ocupa las casas).
Acá dejo un link a a un video (donde se ve la alianza con grupos de izquierda estudiantiles): http://www.youtube.com/watch?v=amcuQ5wMhOA&feature=related

Anónimo dijo...

Pues nada, alucinao, ya ves lo que opinan de tus opiniones... En este blog parece que solo entran fascistas... Ganas de vomitar es lo que dan estos fachas.

O sea que todos de acuerdo en que: "Las reglas [para quedarse en la casa fascista 'okupada']: no ser inmigrante ilegal indocumentado"

Asco, mucho asco dais. Un tiro en la nuca es lo único que os mereceis.

Ledesma dijo...

Casa Pound non si lascia intimidare!

Nessun Limite dijo...

Creo que este artículo es parcial e injusto con la labor social que realiza CasaPound

Anónimo dijo...

Un proyecto precioso, una auténtica obra social, y no como las okupaciones de los perroflautas, que se enmascaran de centro social para justificarse y lo único que son es una reserva de pulgas.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba