sábado, 25 de agosto de 2007

Prisa contra el fútbol por Internet

Los chicos del grupo Prisa nos quieren quitar el fútbol, la NBA y el deporte 'by the face', por los canales de los ShangaiSports Brothers interneteros, como podemos ver en BandaAncha, dicen que eso de rojadirecta.com -y sus enlaces a los programas chinos- les huele mal.
Ayer mismo llegó la contestación en la web de rojadirecta mediante un comunicado en el que anuncian que seguirán con su actividad, por considerar que no incurren en delito alguno. Muchos somos rojodirectos...¡¡Todos somos rojosdirectos!! cojones ya. ;-)
Estos chicos de Prisa son la bomba, un día se descuelgan con un editorial barriobajero presionando en pos de sus intereses empresariales, otro te descojonas con los titulares, otros se querellan contra un portal que sólo facilita enlaces para ver fútbol por Internet...ainss que ganas tengo de que salga el periódico "Público", en la creencia de que otro tipo de periodismo es posible y el buque insignia del grupo.. "El País" se lleve una colleja bien dada, es lo que se llevan mereciendo desde hace tiempo, por parte de muchos de los que han sido o somos lectores habituales de ese diario.

Pd.- Como consigan joderme el Barça-Pucela o el R. Madrid-Pucela..les va a comprar el periódico su padre, que en paz descanse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que pasa alucinao, pues si tio, todos somos democratas, solidarios y compartimos las cosas hasta que nos toca a nosotros hacerlo, esto me recuerda a la SGAE y a ciertos musicos primerizos que de repente pasan de comprar discos piratas a vender el suyo y claro ya no quieren que sea por la face, jejejejeje.

Bueno por aqui tienes a otro ROJO directo y a mucha honra, me niego a pagar un puto duro para ver algo que debe ser publico, el futbol forma parte de la idiosincrasia y la cultura española, un domingo sin futbol es como un coche si gasofa amigo, asi que yo seguiré con mis programitas de marras y ellos que sigan con su censura , a ver quien puede mas porque somos demasiados, jajajajaja....

Saludos

alucinao dijo...

Elvis incluso si cerrarán la web rojadirecta.com, los contenidos seguirían en la Red accesibles, es como intentar poner puertas al campo.
Eso sí nos tocaría googlear a tope para encontrar la info. Los programas P2P chinos ahí estaran.
¡Naranjas de la China!
;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba