martes, 18 de septiembre de 2007

Ataque a convoy en Irak

Espectacular imagen del ataque a un convoy americano en Irak, aunque más parece el planeta Arrakis.


Un efecto bombazo, que me ha recordado a cuando emergían los gusanos en la película "Dune".

Si ya lo dice Alan Greenspan el ex presidente de la Reserva Federal : Todo esto es por culpa de la especia, y no la melange precisamente, la especia "oil".
Este pollo iba de Harkonnen, y ahora en sus memorias se disfraza de Atreides, a la vejez viruelas, más le valía haber aireado estas declaraciones mucho antes, cuando aún estaba al frente de la FED.

En la wikipedia , sobre la especia.:

"La extracción de la especia en Arrakis es difícil de realizar, ya que ésta se halla entremezclada con la arena y se debe contar con maquinaria especializada tanto en tierra como en el aire. La extracción es peligrosa a causa de los gusanos de arena que acuden a cualquier vibración rítmica y atacan siempre, tarde o temprano, las cosechadoras de especia.
La importancia de la especia es vital para la supervivencia del universo, ya que los navegantes del Cofradía Espacial la necesitan para realizar los viajes espaciales..."

Basta cambiar el nombre, Irak en vez de Arrakis y un par de cosillas... et voilà.

1 comentarios:

Unknown dijo...

el Greenspan ese acaba de descubrir America, jejejeje, se pensará que ha dicho algo interesante..., por culpa de sinverguenzas y gentuza como el han muerto tantos en irak, y los que quedan, si tuviesen un poco de verguenza por lo menos se callarian la boca.

la siguiente será el iluminado que diga por fin que el avioncito que mandó el Bin laden al Pentágono realmente fue un misil que se le escapó a algun piloto nerviosillo que vió quizas un ovni a su lado y pensó que era otro de los barbudos al ataque!!!, xdd, no te rias, ya verás jejejejeje

Saludos

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba