sábado, 8 de septiembre de 2007

Pregón Fiestas de Valladolid [FOTOS]

Chupinazo, forcejeos y alguna detención. Un fuerte despliegue de policías uniformados y secretas, estos últimos confundidos entre los peñistas, junto con agentes de seguridad privada flanqueaban y protegían(?¡) el Ayuntamiento. Demasiadas vallas, demasiados agentes, mucho miedo o prevención tenían las autoridades hacia una iniciativa como "la gran calvada", ya dijo el Alcalde "se grabará y sancionará a quienes participen de esa protesta.." cuando jurídicamente parece que no esta nada claro que pudiera, una vez que la ordenanza de actos vandálicos creo que ya no rige. Algunos políticos no acaban de entender que estas cosas, estos malos tragos, les va en el sueldo. ;-)
En vez de tomárselo con humor y/o hacer chanzas por la mejora -haber pasado de tirarle huevos a la menos traumática de enseñarle el culo- desactivando en parte el encono, el regidor prefiere la confrontación verbal y los guardias. Total por que vea unos cuantos culos más, precisamente él, que por su profesión habrá visto unos cuantos..que no era para tanto, vamos digo yo.
foto 1 - foto 2 - foto 3 - foto 4 - foto 5
Algunos peñistas tunearon el carrito de las bebidas con un remedo del edificio Duque de Lerma y las 'emblemáticas' pintadas que tuvo durante mucho tiempo. foto 6 - foto 7

----------------
Now playing: Celtas Cortos - Tranquilo Majete
via FoxyTunes

3 comentarios:

ZüberSanta dijo...

X DDDDDDDDDDD

Si es que no lo hay como bajarse los pantalones para que aparezca la verdadera cara del alcalde...

alucinao dijo...

jajajaj Züber, tenía que haber tirado más fotos (incluida alguna de la cara del Sr. Alcalde) pero estaba petao de gente, no se podía uno ni mover.

Anónimo dijo...

no se puede ir contra algo inventaros otra cosa
que si antinazi
que si antimonarquia
la teneis parda arriba españa porque es nuestro pais y tenemos que defender no venderlo como lo haceis incultos...
luchar por algo no anti algo

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba