viernes, 28 de septiembre de 2007

Tocapelotas

Upss..casi se me atraganta la cena, y todo por culpa de estos tocapelotas. Me enervan, por no decir que me llevan los demonios. Todo les parece mal a los prelados.
Si las futuras madres deciden voluntariamente interrumpir sus embarazos, son unas locas
e irresponsables abortistas que se merecen lo peor, y se pudrirán en el profundo averno.
Si deciden, pese a todo, continuar con su embarazo y ser madres solteras, a los curas les parece fatal que el Gobierno incremente -en su caso- el cheque bebé de 2.500 a 3.500 €. Oído al parche con la sandez de los señores obispos.:

[...]el Estado debe promover la natalidad en un "contexto adecuado", en el que se respeten los derechos del niño "a tener un padre y una madre y donde puedan ser acogidos y educados".
...y no se "promueva" que éstos "vengan al mundo sin un padre y una madre".
Sólo les falta decir, que por ser madres solteras no van a procurar la mejor educación para sus hijos o no les van a dar todo el cariño del mundo.
¿De dónde han salido estos curillas?¿En que caverna estaban escondidos desde antes del Concilio Vaticano II? ¿Son así de chungos en otros países o son producto Made in Spain nada más? Sea como fuere, estos mendas no tienen ni pajolera idea de hacer proselitismo de lo suyo.
Cada día más alejados de la realidad, más beligerantes con la razón; si siguen a esa marcha irán perdiendo por el camino "a to cristo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más indigesto que cenar "telediario"...sobre todo con noticias referidas al estamento eclesiástico..entonces la mala digestión es ya inevitable. Pero por mucho que les pese...la vida sigue sin ellos.
Un beso alucinao y cuida tu estómago jjeje

alucinao dijo...

Es cierto, se hace mejor la digestión desconectado de las news, ojo que no ve..corazón que no siente.
Confieso que soy adicto a las news y en ello llevo mi cruz.
No tengo estómago para la desvergüenza y menos ensotanada.
Otro para ti matahari, gracias ;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba