miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hollywood vs Bollywood (Beauties)


[clic en imagen para agrandar]

Hace unos meses, en la edición americana del magazine masculino FHM han publicado un Top 100 de las bellezas (año 2007) que rompen por aquellos lares. Podéis consultar y ver la lista entera, hay bellezas para todos los gustos, las estrellas de Hollywood y algunas modelos copan la lista. En todo caso, para mi gusto resulta una lista demasiado previsible, injusta en ocasiones y demasiado ajustada a los canones yanquis.
Me ha dado por contraponer Hollywood versus Bollywood en este apartado, y os aseguro que la factoría hindú no es que desmerezca, más bien se lleva la palma (siempre desde mi prisma subjetivo y particular) en esta confrontación.
Juzguen por si mismos, con esta pequeña muestra de hermosuras que enlazo de algunos sets de flickr.:
Tanushree Datta, Yana with unknown model, Mallika Sherawat, Aishwarya Rai, (y II), Yasmeen Ghauri, Celina Jaitley, en fin podríamos seguir, pero como muestra basta un botón.

Como colofón, no estaría de más recordar que el canon de belleza varía (afortunadamente) según las diferentes culturas y regiones del mundo. Me parece pertinente poner un enlace en el que podemos constrastar lo antedicho con unas bonitas imágenes [18 fotos].
( ¡ No quiero cachondeo con alguna de esas fotos ein! ) ;-)

Pd.- Para el público femenino: otro día prometo buscar algo similar con protas masculinos, ¿ok?
Ahh y la chica de la foto es Aishwarya Rai...uhmm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta belleza alucinao!!

El valor de la diferencia:
"Piedras negras, piedras blancas, amarillas y rojas, piedras grandes, pequeñas, piedras que parecen piedras pero no lo son, piedras frágiles, piedras resistentes...distintas..bellas".

alucinao dijo...

y sobre esa piedra edificaré mi gusto..jeje
muy bonito matahari.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba