miércoles, 28 de noviembre de 2007

Homenaje a Jesús Ordovás


Me entero en Maneras de Vivir del fiestón de esta noche en la Sala 'El Sol', tarde para postearlo con tiempo cagoentó, pero no tarde para ver y escuchar el merecido concierto homenaje al alma del mítico Diario Pop de Radio 3 : Jesús Ordovás.
Lo estoy oyendo en directo en la retransmisión que hace Radio 3 y viendo a través de la web de la sala El Sol, en Madrid.
Sólo por ver a Jorge de 'Los Ilegales' cantando el "Tiempos nuevos, tiempos salvajes" o Ana Curra el "Quiero ser santa, quiero ser beata..." merece la pena, ahora mismo están en el escenario 'La China Patino' + Vanexxa con una versión del "Parole" de Mina totalmente delirante ..."Non cambi mai Non cambi mai ...".
Lo he cogido empezado, espero que Julián Hernandez, Josele Santiago o Johnny Burning no hayan actuado ya. El elenco es numeroso y de aúpa. Felicidades a Ordovás que además cumple años hoy.

ACTUALIZACIÓN 01:03 h .: Tremendo Johnny Burning con el "Mueve tus caderas", justo antes de la traca final con los artistas que han participado, cantando juntos un tema del malogrado Carlos Berlanga "Perlas ensangrentadas"

No me resisto ;-)
Mueve tus caderas [1979 El fin de la década]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le escuché anoche un poquillo en radio3. Ordovás se merece ese homenaje y mucho más. Tantos años apostando por la música se lo merecen (te guste o no esa música).

Saludos.

alucinao dijo...

De bien nacido es ser agradecido, muchos de los que allí estaban sin el empujoncito de Ordovás jamás hubieran llegado.
Y que coñe, que tantos años en la brecha intentando aportar coherencia,
luchando por el producto nacional, es de admirar. Te guste más o menos..

Saludos Duczen.

Anónimo dijo...

No sé si lo sabrás, por si acaso. Me acabo de enterar que puedes descargarte la fiesta homenaje a Jesús Ordovas de la propia página de radio3.

Saludos

alucinao dijo...

Gracias por el apunte duczen.
Saludos.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba