viernes, 16 de noviembre de 2007

Modas y 'palabros' asquerosos

Para no hacer una lista más larga que el eructo de una jirafa, me ciño a un par de cuestiones, hay más días que longaniza para ir ampliando los items.:
- El morramen de la banca utilizando palabras como "Sentido y Sensibilidad" para titular y promocionar un depósito bancario. Creo que en este caso concreto es Caja Madrid, pero vamos que da igual la entidad que sea..y no me hablen de las Obras Sociales, que no me creo nada.
- La desfachatez de los cazadores de tendencias (coolhunters) incorporando como lo más "in" una moda basada en el aspecto de vagabundos y homeless, prendas deshilachadas, rotos cuidadosamente facturados por marcas señeras, zurcidos estrategicamente diseminados, parches y coderas embutidos en trajes o vestidos de "a cojón de mico" la pieza. Me cago en la madre que les parió a los cool hunters, a los diseñadores de moda que les hacen el juego, y a los consumidores (empieza el famoseo, luego viene la tropa) sin dos dedos de frente que tragan con semejante engendro. Así se vean tirados en la puta calle, más solos que la una y sin un chavo en el bolsillo, teniendo que sobrevivir entre cartones y siendo de veras pobres de solemnidad. ¡Capullos! Y no me valen argucias diciendo que es un remedo del arte povera, nada que ver ein, hablamos de otra cosa.
Pd.- Se pueden dejar sugerencias en los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras 3/4 partes del mundo "agoniza" (y no precisamente en una petite mort), el cuarto restante- en el que me incluyo- nos dedicamos a recrear(nos) o hacer "arte" de esa agonía..quizá lleguemos a ver en las pasarelas unos elegantes burkas de seda con adornos de pedrerías...creo que si la reivindicación o la solidaridad se convierte en negocio pasamos al territorio de la crueldad.

alucinao dijo...

¿Crueldad? ¿me hablas de crueldad?..mira yo a los Galiano, Tom Ford, Lagerfeld y compañía (por no citar al 90% de los diseñadores y modistos nacionales) les ponía de peones camineros a picar piedra.

Así les caiga la desgracia de tener una hija anoréxica para que dejen de jugar con fuego.
Sinceramente me parecen unos cabrones con pintas.

Y lo de la moda esa "vagabunda" es directamente p'a matarles...o en su defecto para enviarles a lo más bajo en la escala social, a lo más rastrero, inmoral y repugnante... a un barrendero soy capaz de hacerle la ola o hacer genuflexión para limpiarle los zapatos...a un mendas de estos puff lo más que me provocan sería escupir a su paso.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba