lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO

Hoy es un día para olvidarse de los malos rollos, para olvidar que la luz, la cesta de la compra, el gas natural o el butano suben; no problem...cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior (quien no se consuela es porque no quiere).
Es un día para disfrutar con la familia y amigos, para dar rienda suelta a la joie de vivre, para reir y bailar, para ser un poco locos... como nos enseña ese optimista arrebatador.:
Zorba el griego.



Quiero felicitar el Año Nuevo a todos los visitantes que se han ido pasando por aquí desde Febrero, que es cuando abrió este chiringuito.
Que el año venidero os sea propicio y se cumplan vuestros deseos.

Despidámonos con una oración.: "Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen".

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS-AS.

Pd.- Desde "Mueve tus caderas" les recordamos que los que beben y beben, y vuelven a beber son los peces en el río ein. Mucho ojito en sus desplazamientos, que mañana les espero aquí a todos de nuevo.

Saludos y Besos a repartir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu felicitación...me apunto a ese baile al borde del mar, en medio de la nada...

FELIZ AÑO PARA TÍ Y no dejes de mover las caderas!!

Angel Adanero dijo...

Felicidades a todos los que entráis por aquí. Mis mejores deseos para el 2008 y que por lo menos sea un año normal, que no es poco. (Creo que esto mismo ya lo ha puesto en otro blog, últimamente me copio mucho)
Y en especial a ti alucinao, por enseñarme tantas cosas (buenas y malas) y hacerme ver las cosas desde otro punto de vista (esto último es mentira pero me ha quedado muy bien) Aunque no te perdono que no hayas asistido a las dos últimas bacanales a las que has sido invitado. Pero entiendo que a ciertas edades ya no se puedan hacer excesos.
Ahora en serio. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos para este 2008 y muchas gracias por estar ahí y ayudarme más de lo que puedas imaginarte.

Un saludo abuelo cebolleta.

alucinao dijo...

Muchas gracias matahari.
Se intentará ...lo de seguir moviendo las caderas, digo.
Hay que emular a A. Quinn como sea jejej
Feliz año.

--------------

Tiempo habrá para más bacanales adanero xDD. Hay más días que longaniza.
Muchas Gracias a ti por tus palabras. Y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Saludos.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba