sábado, 29 de diciembre de 2007

Otra burrada más y van...

He estado esperando un par de días para ver si se producía un desmentido por parte del Obispo de Tenerife, en relación a sus tremendas manifestaciones, copio y pego de la edición digital de 20minutos :

En una entrevista con el periódico local La Opinión de Tenerife, Álvarez advirtió de que, en ocasiones, el abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten.
¿Adolescentes de acuerdo?
"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan", declaró el obispo.
No fue la única opinión polémica que el obispo exhibió en la entrevista. Según Álvarez, "hoy en día hay que tener mucho cuidado porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece, no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia o una deformación de la naturaleza propia del ser humano"
Pues ni desmentido ni dios que lo fundó, sólo le ha faltado repetir la manida frase esa de "la culpa es de los padres que las visten como putas", ¡pero bueno! ¿de dónde sale esta gentuza?¿Se imaginan la catequesis que dará esta gente?
Dan más miedo que la factura del teléfono, por no decir que la primera frase que pongo en negrita denota conocimiento de causa... ¿Cómo leñes lo sabe él? ¿ya se ha pasado a alguno-a por la piedra? Uff que peligro.
No me gustaría estar en el pellejo de un monaguillo de ese obispado.

Pd.- Si estoy equivocado y se ha producido el desmentido, agradecería que alguien me lo haga saber please.

2 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Me voy a plagiar a mi mismo en un comentario que he hecho en otro blog (Kabila, muy recomendable) sobre este tema.


Adanero dijo...

A ver. ¿A que tanto revuelo? ¿De quien son las declaraciones? De un obispo de la Santa Madre Iglesia. Si fueran del presidente del Colegio de Registradores de la Propiedad o el presidente de la asociación de vecinos de mi barrio me escandalizarían. Pero viniendo de donde vienen es de esperar.
Cuando una empresa lleva 2.000 años vendiendo lo mismo al final el producto acaba cansando a la clientela y se te pudre en el almacén.

Un saludo.
27 de diciembre de 2007 21:50

Bueno, la verdad que no me he plagiado. he hecho un cortar y pegar y me he quedado tan fresco. Bendita vagancia.

Un saludo.

alucinao dijo...

Esto es una reunión de la Conferencia Episcopal y le pregunta el Obispo de Tenerife al de Mondoñedo (Lugo).:

- Oye ¿tu follas a oscuras?

- Uy sí, a os curas, a os monaguillos, a os outros obispos...

Saludos.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba