lunes, 28 de enero de 2008

Desfachatez

Estos dos personajes fueron los que -en una andanada sin precedentes contra la Sanidad Pública- orquestaron una campaña de acoso y derribo al equipo del Hospital Severo Ochoa de Leganés, en el tristemente famoso caso de las sedaciones terminales.
La Audiencia cierra el caso, ordena limpiar el nombre del Dr. Montes y demás profesionales. Pero el daño ya está hecho.
Escuchando la radio hoy me llevaban los demonios, he comprobado como la Presidenta madrileña echa balones fuera: "Se hará lo que se tenga que hacer", "no me he leído la sentencia"...etc (¿ella? ¡ella es la de la coca-cola poldios!). Por su parte, el antiguo Consejero de Sanidad Manuel Lamela estaba missing, dando esquinazo a los medios.
Hicieron daño, mucho daño, al sistema de salud en general y a las unidades de cuidados paliativos en particular, a médicos, sanitarios, familias, vecinos de la zona afectados, y a enfermos que pagaron o pagan el pato.

Que no se hagan los orejas ahora. El actual Consejero de Transportes Sr. Lamela no debería seguir, no digo en el cargo, en la política activa ni un minuto más. Que se largue a sus pingües negocios inmobiliarios privados. Su jeta y su desfachatez no las olvidaremos fácilmente.
En Escolar.net tiran de hemeroteca, en Ladinamo.org se han currado un recopilatorio de lindezas vertidas por sus corifeos mediáticos.

[foto de Gorka Lejarcegi en El País]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba