miércoles, 16 de enero de 2008

Espe 3 - Gallardón 0

Ainss que cosas tienen estos chicos de la derechanante española. Ahora resulta que Alberto R. Gallardón ante la humillación infligida por su líder cósmico Don Marihuano (al final no va en las listas al Congreso por Madrid) ha decidido abandonar la política, tirará la toalla después de las elecciones del 9 de Marzo. El único político del PP que concitaba simpatías -a tenor de las encuestas- más allá de las filas de sus propios partidarios, y que podía arramblar con votos de centro (?!) o indecisos, se queda fuera de las semifinales de la championsligui juas juas, para regocijo de su máxima rival Doña Esperanza Aguirre, la cólera de dios.
Jugada maestra del entrenador amarrategui que decide la estrategia en el equipo, que no es otro que Aznar, matando dos pájaros de un tiro, queda despejado el camino hacia el liderato para Espe en caso de debacle electoral de Rajoy, y de rebote veremos a la inefable Botella de alcaldesa de Madrid.
Hay cosas que no cambian en la derecha española por mucho tiempo que pase, por ejemplo su capacidad de fagocitar aspirantes a líder.
Pero que no se apure Gallardón, ya le buscarán salida en algún equipo, sin que tenga que pagar cláusula de rescisión.

Pd.- Conste en acta que no me acabo de creer la retirada definitiva de Albertito, ya sabemos que calentar banquillo se hace duro, uno se mosquea y hace declaraciones a quemarropa soltando bilis, pero me recuerda más aquellas espantadas de 'Mágico' González antaño o ahora Ronaldinho borrándose de los partidos, para finalmente volver al redil.

2 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Dicen que la reunión en Génova para arreglar este asuntillo familiar fue dura. Me lo creo. A pesar de esa pinta de "mujer mujer" (como diría el señor de Botella), de ama de casa de las de antes preocupada en sus labores y en la partida de canasta con las amigas por la tarde, yo a la Espe siempre la he visto un punto camionero y un toque macarra-barriobajero-pa'cojoneslosmios.
Me imagino la situación, Marianico el Simple, Espe y el Eterno Del-fin alrerdedor de una mesa y sin atreverse ninguno a coger el toro por los cuernos.
En esto se levanta la Espe, el Del-fin hace lo mismo y empieza a balbucir: "Verás Marianico creo que todo esto..." Sin darle tiempo a seguir hablando la Espe le coge por las pelotillas y le susurra al oido: "Tú no crees nada capullo. Deja de tocarme los cojones o te lleno la cara de dedos"
Aunque no puedo citar mis fuentes y tengan un dudoso origen, le doy toda credibilidad a la historia.
Estas cosas o se arreglan así o no se arreglan nunca.

alucinao dijo...

jajajajjajaja...he leído por ahí que lo mejor de la escena tuvo como escenario el ascensor.
Me imagino en el trayecto esos caretos, mientras de fondo se escuchaba la voz meliflua de la chica de Mecano cantando... "cruz de navajas por una mujerrrr"
;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba