jueves, 13 de marzo de 2008

La Blogothèque


Uno de mis sitios musicales preferidos es "La Blogotheque", cuando lo conocí era sólo un mp3 blog, con el tiempo ha crecido y derivado en un proyecto ambicioso encabezado por el francés Vincent Moon.
Mención destacada merece una de sus secciones : Les Concerts à emporter, grabaciones de diferentes artistas en espacios públicos, a menudo con la gente participando activamente en el concierto (ya llevan 87 actuaciones registradas) y en el que se pueden encontrar autenticas perlas de grupos independientes o curiosidades, como por ejemplo la Soirée à emporter #60, con el líder de "Beirut" Zach Condon tocando la trompeta con la Kocani Orquestar balcánica en un orgiástico 'Siki siki baba'.

Una prueba del éxito y la acogida que están adquiriendo sus grabaciones, con premisas tan alejadas de los videoclips al uso, la tenemos en el vídeo con el lanzamiento de lo último de R.E.M.: 'Supernatural Superserious', realizado por la gente de "La Blogothèque" en las calles de Nueva York, una misma canción editada de 12 maneras diferentes. Incluso nos animan a descargar los vídeos para luego trastear, editar, mezclar a nuestra bola, volver a subirlos una vez editados por nosotros en la web habilitada al efecto, etc., la rehostia vamos.

2 comentarios:

Manuel dijo...

(R)Amen!!!

La Blogothèque es una autentica maravilla. Me encanta como muestran a los artistas, con su música, y de forma tan cercana.

Rem... oh, yo tuve la suerte de verlos en Madrid en su última visita, una pasada.

Saludos

alucinao dijo...

Joer Duczen que suerte, ya me hubiera gustado. Esperemos que vengan con el "Accelerate" por aquí y nos podamos acercar al bolo.. ;-)

Saludos

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba