domingo, 9 de marzo de 2008

Resultados Elecciones 2008 [widget]

MUEVE TUS ESCAÑOS
Gracias a este cachivache que se han sacado de la manga la gente de soitu.es [cada día me gusta más el proyecto encabezado por Gumersindo Lafuente] se pueden seguir los resultados de la jornada electoral minuto a minuto, a partir de las ocho de la tarde toda la info.
Sólo has de clicar en las pestañas del menú para ver cifras totales o datos desglosados por Comunidades, provincias, escaños o número de votos. También se pueden comparar con la anterior cita electoral de 2004.

6 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Chavalín, que te tomo prestado una frase del anterior post y la idea de poner el cacharro este en el blog.
Por el cacharro me supongo que no se te debe nada, por la frase si la tienes registrada ya hablaremos. Si te conformas con una buena comida, perfecto. Me llegan noticias de tu afición por las setas, así que cuando quieras te invito a degustar unas setas e condiciones.

Un saludo.

alucinao dijo...

Soy de buen conformar Adanero, un simple canapé de boletus edulis con una lámina de foie por encima...al grill y te concedo la mayoria absoluta o en su defecto el absolut vodka jajajajajaj

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

¿cómo se puede poner un cacharo de esto en un blog? el mío es www.historiacasasviejas.blogpost.com

alucinao dijo...

Hola Salustiano, es sencillo, sólo has de copiar y pegar en tu blog el código que aparece picando en el enlace de abajo del todo en el widget, justo donde dice : < > coloca estos resultados en tu web.
Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de realizar un viaje por la España más chunga y retrogada, viendo páginas que dan auténtico miedito. La derecha esta muy enfadada con los resultados de ayer, eso si de rajoy no dicen ni una palabra. Besitos y espero que a cejitas no se le vaya la pinza.
Oski

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba