martes, 7 de octubre de 2008

Obamama y MamacCain

Si hay un país que incorpore la política al espectáculo -o viceversa- ese no puede ser otro que los USA.

La campaña electoral lo impregna todo, se movilizan los mendigos y las caras famosas.
Ayer vimos a Bruce Springsteen actuando por Obama, the boss pidiendo encarecidamente "Quiero que me devuelvan mi país".
Pobrecito, parecía el Bisbal de ... ♪ Que me lo han quitao, que me lo han quitao

En los colleges hay quien tiene poderosas razones (al menos, dos) para decantarse por un candidato u otro, ciberactivistas en concursos de webs repletas de cachondeo.
Los dibujantes y humoristas haciendo el agosto, el septiembre y lo que te rondaré morena.

Image Hosted by ImageShack.us All that jazz, el espectáculo debe continuar.

Este martes, desde Tennessee, televisan el segundo round del combate, quedan veintinueve asaltos-días y todo aún por decidir. Con una jugosa bolsa en juego : la bolsa, la vida o el botón de la barriga.





[clic en imágenes para agrandar]



David Bowie - Young americans.mp3



Pd.-Imágenes y fotomontajes recolectados vía eatliver + about.com + collegehumor + viñeta de political graffiti

2 comentarios:

Manuel dijo...

F. Mercury (jejeje) decía que "El show debe continuar", pero con tanta campaña yankee uno no puede más que inquietarle que perece que en vez de importar más los contenidos, importa la imagen.

Y volviendo al tono desenfadado, hasta las de obama me gustan más...
:D

alucinao dijo...

Tan majaretas Duczen, te imaginas en España concursos de universitarias con Zapatero en las mamas,o las del Opus enseñando Rajoy en sus cannes. Entonces sí que se rompe España sin remedio. ;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba