lunes, 27 de octubre de 2008

Sufrida Seminci

Desastre en la Seminci por la decisión de privatizar ciertas tareas, por ejemplo en la venta de entradas a través de Internet. Butacas vendidas por duplicado, problemas con la revista, entre otras movidas, han forzado a salir al nuevo director del certamen, Javier Angulo, a los medios disculpándose y anunciando medidas legales contra la empresa adjudicataria. Recién llegado al festival ya bate el récord de disculpas (suelta una andanada al PP para luego desdecirse, ahora esto..).
Igualico, igualico que antaño la Semana. Almica la guela que deriva lleva esto. Tiene mala pinta, estos peperufos se lo cargan ein, sólo les interesa el dudoso glamour inaugural de salir en la foto con Goya Toledo, Candela Peña y -el alcalde todo ojitos en las fotos- con Mar Flores. Serán pardillos.

Hace muchos años, estuve una edición en el organigrama de la Semana, me lo pase pipa y conservo algunas anécdotas memorables. Excepto en el tema presupuestario previo, por el nulo apoyo de las empresas o fuerzas vivas de la ciudad y una logística justita, el funcionamiento interno de la semana era una maquinaria perfectamente engrasada, añorado Fernando Lara, aquello era otra historia.
Y encima quienes venían entonces eran nuestra preciosa paisana Inés Sastre, una Maribel Verdú en sazón o Hanna Schygulla, la musa de Fassbinder, encantadora y accesible esforzándose en hablar castellano. Igualico amoss, ondevaaparar poldiós! ;-)

rtve patrocinador ---------------------------- Hanna Schygulla - Lili Marleen

2 comentarios:

Marta dijo...

Muy chula la web, yo stoy empezando jeje

un abrazo

alucinao dijo...

Gracias eres tu y punto. ;-)
Un abrazo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba