sábado, 29 de noviembre de 2008

Si te dicen que leí

¡qué buenos ratos!Qué gozada con la reciente concesión de los dos últimos grandes premios literarios, aún calentitos, el Premio Cervantes para Juan Marsé y el Premio Nacional de las Letras Españolas a Juan Goytisolo.
Coñe, ¡ya era hora!
Si te dicen que caí en el embrujo narrativo de autores españoles contemporáneos o que Un día volveré a ellos, en busca de nuestras Señas de identidad, probablemente será por culpita de estos dos heterodoxos a su bola, de estos dos Juanes rabiosamente independientes que conforman -cada uno a su manera- el corpus más coherente de la narrativa española de los últimos tiempos.
Sólo se echan de menos los estupendos artículos que, para la ocasión, hubieran firmado Eduardo Haro Tecglen y Manuel Vázquez Montalbán.


Palo de ciego.: Aprovecho para pedir a quien lleva tiempo haciéndose el longuis que me devuelva los libros prestados hace años de los hermanos Goytisolo, el arriba citado de Juan más Recuento y Los verdes de mayo hasta el mar de Luis. No me he olvidado y me llevan los demonios, grr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba